Diez y media de la mañana y mis amigas ya están dando por culo.- Marfil despierta.- Dice Sara
- Marfil vamos a llegar tarde al buffet y no vamos a poder comer hasta reventar.- Dice Lara
He venido a pasar una semana de vacaciones a Tenerife con mis 2 mejores amigas, que más se podía pedir? Ayer aterrizamos aquí, y nada más llegar al hotel me tiré en la cama y me dormí hasta ahora.
- Marfil, quieres la plancha para el pelo?- Señala Sara.
Afirmó con la cabeza.
Bajamos al buffet libre, jamas había visto tanta comida, el Barcelona no hay estas cosas taan buenas como en Tenerife, todos los camareros me conocen porque mis padres son socios de este hotel, llevo viniendo a este hotel 4 años tooooodos los veranos, esto es un no parar, mi familia tiene bastante dinero, mis padres son abogados, así que nos podemos permitir de todo, vivimos en una de las calles más famosas de Barcelona, a unas cuantas casas estaba la casa de Leo Messi, ojalá siguiera allí.
- A ver cuál es el plan de hoy.- Dice Lara.
- Podemos ir a la piscina y luego a la playa.- Dice Sara.
No las estaba escuchando muy bien, porque mis ojos estaban clavados en dos chicos que me sonaban de algo.
- Marfil estas bien?- Me preguntan.
- Esta tía cada día está más rara.- Dice Lara
- Calla calla es que estaba viendo a dos chicos que me suenan de algo, a vosotras os suenan?-
- MADRE MÍA- Grita Lara
- Es mi novio.- Se levanta Sara y va corriendo al chico que yo NO estaba mirando.
- Que hace su novio aquí? - Dice Lara
- No se pero yo no estaba mirando a ese chico, yo estaba mirando a ese.- Veo que el chico me devuelve la mirada y noto como mis mejillas empiezan a arder de la vergüenza.
- Aaaa ese chico me suena mucho creo que juega en el barça.- Dice mi amiga
- Tía que vergüenza me ha devuelto la mirada.
- Normal es que cualquiera te mira, eres guapísima, y hablando de miradas ahí viene.
- NO ME DIGAS QUE VIENE - me giro- IMBECIL NO VIENE NADIE.
- Te habías ilusionado? Parece ser que tenemos que continuar con el viaje nosotras porque mira que me ha puesto Sara
(móvil de Lara)
Sarabstie💜
Tías continuar el viaje, nos vemos mañana 💋⭐️🤍
- Vamos a una discoteca por la noche.- Digo
- Si porfa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA
Os traigo una nueva historia espero que os guste, la otra no me gustaba mucho así que traigo una mejor ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
amor-odio - Pedri González
EspiritualQuien me iba a decir a mi que me enamoraría en mi Tenerife.