03:22
- Vaya cabrón joder.- Dice Pedri persiguiéndome
- Joder y ahora que hago yo.
- Ser feliz sin el.
- Como voy a ser feliz sin el? Es el amor de mi vida.
- No es el amor de tu vida, si fuera el amor de tu vida no te hubiera echo nada de eso.
Cada vez me caen mas lagrimas, Pedri me abraza, estamos sentados en un banco, estoy apoyada en su pecho, su camiseta está mojada por mis lagrimas y sigo sin creerme lo que ha pasado, quizá él tiene razón y no es el amor de mi vida, quizá mi mejor amiga tenía razón, hablando de mi mejor amiga no sé ni dónde está.
- Vamos al hotel? Hace frío.- Ofrezco
- Está bien, vas a dormir en tu habitación no?
- Si, quiero estar sola, poner música y olvidarme por un momento de todo.
- La habitación de mi hermano y la mía es la 442. Por si necesitas algo
-La nuestra la 437.
- Muy cerca, cuéntame donde has nacido.- Me pregunta el Canario
- A ver soy de Barcelona, nací el L'Hospitalet de llobregat, Blocs Florida, es un barrio, no se si los conoces pero me crié siendo amiga de un grupo de allí, en ese grupo están los cantantes Morad y Beny.- El Canario asiente- Y pues nada, nos dedicamos a escapar de la policía.- El Canario y yo reímos-son como mis hermanos, pero por el trabajo de mis padres nos tuvimos que mudar, pasamos de ser gente y con poco dinero a tener mucho y tener una casa en una de las zonas más famosas de Barcelona. Y tú?
- Pues yo nací en Tegueste, una vida normal, apasionado con el fútbol, y mírame estoy jugando el el Barça y soy famoso JAJAJAJA.
me quedé mirándole por 30 segundos y me preguntó.
- Te gusta el fútbol?
- Hombre gustarme me gusta, tampoco me apasiona tanto pero bueno, tengo un amigo que juega en un club importante.- Digo dándome cuenta de que había dejado de llorar.
- Ah si? Quien.
- Kylian Mbappé.
- Conoces a Kylian?
- Si, un día mis padres y yo fuimos a Paris de vacaciones, y me choqué con el sin querer y pues bueno me hizo un Tour por Paris y asi nos conocimos, ahora es mi mejor amigo.
- Suena a película perfecta.- Dice poniendo cara de asco.
- No estarás celoso no?
- Celoso yo?? Que va.- Dice riendo
- Tienes 18 no?- Ahora soy la que pregunta
- Si, 19 en unos meses, Tú?
- Cuantos me echas?
- 18 o 19
- Enserio? Tengo 17
- Cuando cumples?
- 20 de marzo
- Vas en segundo de bachillerato no?
- Exacto, queda el peor año.
- Yo te animaré.- Me da su número- Te llamaré para ver cómo van las cosas.
Llegamos al hotel y me despido de él.
- Adiós Pedrito, muchas gracias por tu apoyo jajajaja.- Le doy un abrazo
- No me llames así por dios jajaja, descansa peque, nos vemos mañana.
Suena Traitor de Olivia Rodrigo esta canción me representa, me tumbo en la cama y empiezo a pensar en hoy, empiezo a llorar.
5:55
No puedo dormir y tengo ansiedad, seguro que Lara y Sara están con sus "novios"
Decido mandarle un mensaje a Pedri.Pedri González
Pedrito estas despierto?
I need youEstoy de camino
Más feliz que una perdiz llaman a la puerta.
-PEDRITOOOO.- Le abrazo
- Cuéntame princesa.- Dice y mis mejillas arden
- Vemos una peli? No puedo dormir.
- Obvio que quieres ver?
- Lo que tú decidas eres el invitado.
- Podemos ver pepa pig, es para tu edad.- Rie
- Pedri no me hace gracia jajaja
- Vale vamos esto.- Pone Élite- Porque lo tienes en inglés?
- Porque estuve estudiando en Nueva York estudiando 2 años y cada vez que pongo algo me salta en inglés.- Digo
- Asi que inglesa y catalana, como las quiero yo.- Rio
- Serás tonto.
Vemos unos episodios y son las 6:44 los ojos se me cierran y Pedrito está dormido, finalmente me duermo.
~~~~~~~~~~~~
holaaaa a toooodosss
que os parece?? me gustaría saber vuestra opinionnn❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
amor-odio - Pedri González
EspiritualQuien me iba a decir a mi que me enamoraría en mi Tenerife.