2

204 6 0
                                    


23:45

- Estoy ansiosa de ir a la discoteca, te sigo contando lo que te decía. - Me de estaba hablando Lara, y digo estaba porque me ha llegado un mensaje a mi móvil, alguien me ha empezado a seguir en instagram- Mejor te lo cuento luego, que te pasa con el móvil?

- Tía mira esto.- Digo

@pedrigonzalez ha empezado a seguirte

- LOOOOOOL TÍA TE HA ENCONTRADO.- Grita Lara

- PERO NO CHILLES que puede estar en la habitación de al lado.

Eligo una foto y la subo al instastorys

@maarfiil_

@pedrigonzalez ha respondido a tu historia: 😍😍😍😍😍                            @maarfiil_: ❤️@pedrigonzalez: estas por tenerife? me parece que he visto a una chica hoy que se parecía a ti                           @maarfiil_: estoy en tenerife ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@pedrigonzalez ha respondido a tu historia: 😍😍😍😍😍
                            @maarfiil_: ❤️
@pedrigonzalez: estas por tenerife? me parece que he visto a una chica hoy que se parecía a ti
                           @maarfiil_: estoy en tenerife si, yo también creo que e he visto.

- Acabó de tener una conversación con el mismísimo Pedri González.- Le digo a mi amiga

- A ver trae, SE VIENE PAREJA, MI AMIGA SE CASA.- Grita

- Para tía tenemos un problema, mi novio (hago el símbolo de entre comillas con los dedos).- Digo preocupada

- Que coño de novio tía, eso no es un novio, lo que tú tienes es un gilipollas de mierda que no sabe respetarte y sólo te usa para follar, pero lo que pasa es que no te das cuenta.- Dice Lara- Lo siento pero es que es verdad.

- Ahora que me los has dicho tienes toda la razón, me acabas de abrir los ojos amiga.- La abrazo, todo lo que me ha dicho es mentira, yo sé que me quiere, eso espero.

- Cuando le vas a dejar?.-

- Cuando vaya muy pedo, la gente dice que cuando vas borracha es cuando dices la verdad no?- en realidad no quiero dejarle

Nos disponemos a ir a la discoteca, empiezan las copas, la música suena muy alto, las fotos.

- Tía mira a ese pivon, voy a liarme con el.- Dice Lara

Se marcha, y veo el lio entero, pero no acaba y decido ir a por otra copa, me paro en seco al ver que mi novio, Iago está en Tenerife liándose con otra que no soy yo.
Será gilipollas

- SERÁS GILIPOLLAS, QUE HACES EN TENERIFE, EN UNA DISCOTECA Y LIÁNDOTE CON UNA PAVA QUE NO SOY YO, Y POR SI NO LO RECUERDAS SOY TU NOVIA.- Grito por la música, pero de pronto al música deja de sonar, y las luces vuelven a la normalidad.- Se puede saber que haces con tu vida Iago?- las lágrimas no dejan de resbalar por mis mejillas.

- Divertirme sin ti, es hora de que te olvide.- Dice el muy tonto.

- Podrás divertirte pero sabes que no puedes vivir sin mi. Todo esto se ha acabado, nuestro romance, todo, a la mierda, a la mierda el amor y a la mierda tú.

- Marfil espera.- Me dice alguien

Salgo de la discoteca y alguien viene detrás de mi, no es Lara ni es Iago, es Pedri.

~~~~~~~~~~
nuevo capítulo
espero que os guste mucho
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

amor-odio - Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora