el día comenzaba con la familia white, en este caso Mimmy y su madre, estaban ambas en la sala de la cabaña en donde hospedaban antes, con una maleta con todas las cosas de Mimmy ahí en una mesa.
Mimmy: mamá, no te dije acaso? Te dije que no quiero ir aún, ya no les importa ella?*enojada*
Madre de Kitty: quien dijo lo contrario? Ella al igual que tu y Juliana son muy importantes para nosotros, además ya dijimos que debemos irnos a casa.
Mimmy: y yo dije que no me iré hasta que Kitty aparezca...
Madre de kitty: la policía aún la están buscando, tranquila, ella volverá...
Mimmy:*sonrie*Me lo prometes?
Madre de kitty: te lo prometo.-Mientras tanto-
Toda la escuela estaba viniendo con maletas ya que se irían de viaje a México(en donde estaban los abuelos de Kitty), a lo que llegó Copito también Leo y sus amigos lo miraban.
Leo: otra vez ese copo, no se confirma con lo de ayer para nomás mirarlo y ya me pongo mal... Solo vámonos ya.
Can:*lo detiene* que? Lo estás evitando acaso?
Leo: cada vez que lo veo me dan ganas de darle su merecido aunque mi mamá me castigaría si hago eso, por eso preferiría evitarlo, entienden?*en pose de dar puñetazo a sus amigos*
Batsmaru: de acuerdo, igual debemos ir a reunirnos a la cancha.
Can: vamos.
Cindy los miraba algo confundida, se preguntaba porque Leo odiaba tanto a Copito.Pdt: Leo en la vida real sentía celos de Copito cuando lo traje por primera vez a mi casa, pero con el tiempo se llevan bien, hasta aveces juegan juntos.
A lo que Cindy ya se iba por poco chocó contra Copito, ambos caminaban de un lado a otro y al mismo tiempo.
Copito:*suspira* que haces?
Cindy:*timida* lo siento, y buen día.
Luego de eso aquella gatita se fue siguiendo su camino.
Copito: acaba de saludarme ella? A mi?
De pronto aquel gatito blanco con plomo miró a la gatita acercarse a sus amigas las cuales una de ellas trataba de saludarlo pero el simplemente se fue.-Mientras con Kitty-
Estaba ella en casa de sus abuelos, la abuela de Kitty la estaba secando con una toalla ya que a lo que Kitty iba a casa de ellos estaba lloviendo muy fuerte.
Abuela de kitty: tranquila, todo estará bien, estando cerca del fuego de la chimenea te calentarás un poco.
Kitty: ok..
Abuela de kitty: estás bien?
Kitty:*temblando de frío* si..
Abuela de kitty: oh.. Pobre Kitty.. Estás con frío... Dime, porqué viniste aquí y en plena lluvia?...
Kitty: mi mamá no me quiere más.....
De ahí Kitty comenzó a llorar preocupando más a sus abuelos.-Volviendo con Cindy-
Ella y el resto de la escuela estaban reunidos en la cancha haciendo cosas diferentes sobretodo para no aburrirse mucho mientras esperan.
Cindy: oye, Melody, donde está Fifi?
Melody: no lo se, pero llegará a tiempo*mira a Fifi* oh, ahí está!
Llegaba Fifi a la cancha con los demás chicos.
Melody: por aquí.
Fifi: hola chicas, lamento la demora, tuve unos pequeños inconvenientes.
Cindy: tranquila, no pasa nada Fifi.
De ahí siguieron charlando hasta que vinieron los maestros dando las explicaciones.
Maestro Tan: alguien falta aquí?
Keroppi: faltan Kitty y Mimmy aunque ellas aún no regresaron del viaje familiar.-Mientras con la familia white-
Madre de kitty:*llamando a la abuela de las gemelas*<si? Si, la estábamos buscando por todas partes..... Gracias por avisarnos, iremos allá>*cuelga*
Mimmy: era la abuela?
Madre de kitty: si, dijo que Kitty estaba con ellos.
Mimmy y su padre se habían quedado en shock.
Padre de Kitty: deberíamos ir donde ellos.
Mimmy: si, debemos encontrar a Kitty.
ESTÁS LEYENDO
Estás Aquí
Fiksi PenggemarCindy era una gatita muy tierna, linda y adorable que tenía una vida normal y feliz, hasta que un día ella se mudó a otra ciudad por sus estudios secundarios, de ahí conoce a varias personas que confunden a Cindy con las gemelas Kitty y Mimmy White...