Luego de un rato, salieron Louis y Niall. Me pare rapidamente y me seque las lagrimas de mi mejilla con mi mano.
-¿Puedo pasar? -les pregunté
Ambos asintieron y pase rapidamente. Harry estaba arrodillado mirando a Zayn, me miro y se levantó.
Me puso su mano en mi hombro como aprobacion y me senté al lado de Zayn, escuche la puerta cerrarse y allí me acerque más a el. Luego de unos minutos de un silencio sepulcrante hable yo.
-Liam me contó -Zayn levanto la cabeza y pude ver sus ojos miel, rojos por las lagrimas y con una mirada vulnerable
-Te pareces a ella
Lo miré y sentí mis ojos llenarse de lágrimas otra vez
-Zayn, yo no soy ella, Soy Summer, no te dejare (No se de donde salio esa promesa, pero lo dije con honestidad)
El labio inferior de Zayn empezó a temblar, no quería llorar, alguien fuerte debía estar allí, pero simplemente no puede.
Me abalanze sobre el y lo abraze de nuevo, el me respondió el abrazo debilmente.-Nunca quise que me vieras así -dijo avergonzado
-Zayn, todo esta bien -dije y luego lo besé- Todo esta bien - lo bese de nuevo
Zayn me siguió el beso, al comienzo fue tierno, pero luego fue apasionado, caimos al piso y el estaba sobre mi. Me empezó a besar el cuello, pero luego nos separamos.
-No creo que sea lo correcto
El asintió y me beso la mejilla. Le agarre la mano
-Te prometo que no te dejare, lo prometo -Zayn me dio una sonrisa algo falsa
-Yo tampoco te abandonare
Bese a Zayn en los labios y me levante, le di mi mano y se levanto también.
Vi su labio roto por lo de mas temprano, luego pase mis manos por el golpe en su clavícula
-Si vuelvo a ver a esos hijos de perra... -dije con rabia en mi voz
-¡Shhh! -dijo con cara de alerta- No te metas con su madre
Nos empezamos a reír. Zayn fue al baño, supongo que a lavarse la cara. Cuando salio tenia la cara mojada y los ojos aún rojos.
-¿Vamos? -le pregunte sonriéndole ampliamente
El me agarro la mano y salimos de allí.
Los chicos seguían afuera, cuando vieron a Zayn lo abrazaron y no pude evitar sonreír. Tuvieron un desordenado abrazo grupal.Cuando baje estaban las muchachas sentadas, unas mirando sus teléfonos impacientes y otras viendo solo al piso. Me vieron a mi primero, todas se pararon y se acercaron, me sacaron del grupo y me rodearon.
Vi a Zayn sentarse con los chicos, y agarrar un trago, que bebio hasta el fondo.
-Todo esta bien -les repetí las mismas palabras que le había dicho a Zayn, pero, ¿Lo creía?
Las chicas me miraron confundidas, y luego me abrazaron, igual que los muchachos a Zayn. Luego Hanna me dio un vaso con un alcohol fuerte, hice lo mismo que Zayn y lo bebí hasta el fondo.
Luego conseguí otro trago y otro, y otro, hasta que perdí la cuenta
...
2 Horas DespuésMe desperte y vi a Marie sentada a mi lado, estaba con su teléfono y le dije algo, pero mi lengua se enredaba, me causo gracia, traté de levantarme, pero Marie me detuvo.
-Oh no, nonono, no y no linda, me mandaron a cuidarte y no te irás de aquí -Puso su mano en mi brazo, deteniendome, me enojé.
-Por favor -le dije, mi voz sonaba como si hubiera masticado hielo todo el día. Marie se río.
-Summer, no puedes ni hablar, menos te dejare ir por allí sola, lo siento
(Ya me estaba irritando)
-No me enojes, enojar, no -Marie se río mas.
-Ok, ¿A donde quieres ir? (Ya nos estábamos entendiendo. La puta musica no me dejaba pensar)
-¡JODER CALLEN A LA QUE ESTA CANTANDO -grite, no la soportaba, me dolia la cabeza.
Marie cruzó su brazo con el mío.
-No puedes Summer, ella no se callara -dijo ella con cara de tristeza. Parecia fingida.
-Quiero ir donde Zayn -empeze a mover mis piernas tratando de no caerme
-Oh, Summer, hmm, Zayn esta dormido -me dijo
(¿Dormido?) (¿Que coño?)
-Si, tenia sueño y quiso dormir -respondió.
Quería hablar con alguien de lo sexy que es Zayn, y Marie se veía muy confiable.
-Sabes que Zayn es tan sexy y perfecto, Dios incluso ¡FOLLAMOS! -Marie no aguanto la risa
-No deberías decir eso en voz alta señorita
Luego escuche a alguien llamándome.
-¡SUMMER!
Volteé a ver pero el rio de gente no me dejaba ver.
-¡SUMMER! -sonaba como...¿Zayn?
-¡ZAYN! -grite
-¡SUMMER! -me respondió
Marie me agarro la mano y trato de llevarme, pero me escabulli, y conseguí a Zayn entre la gente, siendo agarrado por Liam y Niall.
-¡ZAYN! -le agarre la mano y el me abrazo, se tambaleaba por todos lados y olía a mucho alcohol.
-Me dijeron que estabas dormido -le dije al oído, el se empezó a reír
-Claro que no, me iban a bañar pero el agua estaba muy fría -Me rei
-Te extrañe, tanto -le dije
-Aaawww, yo también -Me beso, pero terminó lamiendome la punta de la nariz
-Estas ebrio -le dije cantando
-Tu tambiénnn -respondió con el mismo tono.
Nos reimos y me agarro de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Skinny Love
Random"And in the morning, I'll be with you But it will be a different kind 'Cause I'll be holding all the tickets And you'll be owning all the fines" "Summer esta rodeada de muchas cosas extrañas, entre ellas sus amigas, relaciones y familia, pero todo c...