Un día, Summer iba caminando hacia la escuela, cuando vio un grupo de chicos en unas bicicletas, con sweaters oscuros, y algunos con gorros. Eran los antisociales de Bradford, los sin oficio mas peligrosos del pueblo. El día estaba algo oscuro ya que había llovido hasta la noche, y al parecer iba a llover.
-Hey miren a una santa por ahí - grito uno de los chicos con capucha
-Apuesto a que es una de esas que fingen ser vírgenes... pero son más putas que una gallina - agregó otro
-¿CUAL ES TU JODITO PROBLEMA? - grite, ya estaba harta de estos imbéciles - Se creen los malditos reyes de todo el jodido pueblo, y que son muy malos y dan miedo, pero dan mas lastima que un animal sarnoso.
Seguía caminando por el otro lado de la calle, era primera vez que los enfrentaba. y no podía fingir que era valiente, porque no lo era.
-Joder, tenemos una malota aquí, me gustan las que no se dejan - dijo uno mientras levantaba del muro de donde estaba recostado, otros dos se levantaron simultáneamente. Yo ya empezaba a sudar frio.
-Pero conmigo nadie juega así - agrego caminando hacia mi. De repente los otros dos me agarraron de los brazos y me hicieron tirar el bolso, los que quedaban en el muro solo hacían ruidos de admiración.
-Veras, la ultima vez que una chica me trato así, se volvió loca, no te recomiendo que lo vuelvas a hacer -me dijo en el oído lo suficientemente alto para que sus inservibles amigos lo oyeran; empecé a forcejear en vano para que me soltaran.
-A que quieres jugar no? - olía a marihuana y perfume barato, con un poco de alcohol mezclado
-Mejor me dejaras ir, antes de que haga algo malo hijo de puta -le dije entre dientes. Toda la adrenalina junto con la rabia me hacia decir cosas que no quería
-Con mi madre no te metas perra -dijo el antisocial levantando la mano, sabia que no iba lograr zafarme de esto, así que cerré los ojos y espere el golpe que fue interrumpido por una voz que había escuchado antes:
-Joder que coño hacen - grito Zayn- dejen a la chica en paz - continúo.
El antisocial volteo
-¿Que quieres rarito? este no es tu problema, mejor vete y te dejaremos en paz.
Zayn me miro y luego volteo hacia el
-Lo digo enserio, déjenla en paz, por favor - Continuo Zayn ignorando el comentario anterior
-Jo, miren el rarito tiene modales y pide por favor, fuera de aquí Superman, no ayudaras a nadie.
-Cierra la boca hijo de puta, no te metas con el - pero mi comentario se interrumpió por una bofetada en mi cara
-Te dije que no te metieras con mi madre perra -dijo el antisocial con rabia en sus ojos, pero luego lo vi en el piso, siendo golpeado por Zayn, los otros dos me soltaron y fueron a separarlos.
-Aprende a respetar a las mujeres cabrón -gritaba Zayn
Yo me acerque a agarrar a Zayn pero los otros dos me agarraron de nuevo, y los demás en el muro se acercaron y agarraron a Zayn.
-Aprendan que con nosotros no se meten. Cabrones -grito el antisocial, que ahora estaba lleno de sangre, suya y de Zayn
ESTÁS LEYENDO
Skinny Love
Random"And in the morning, I'll be with you But it will be a different kind 'Cause I'll be holding all the tickets And you'll be owning all the fines" "Summer esta rodeada de muchas cosas extrañas, entre ellas sus amigas, relaciones y familia, pero todo c...