Alrededor de las 3 de la madrugada, me despierto a orinar y a beber agua; Cuando me acerco al lavaplatos que tiene una ventana que da hacia la calle, veo a unas personas caminando por toda esta, yendo hacia la casa del final, la de Zayn.
Me asomé un poco y vi que eran 3 chicos, no los reconocí muy bien, pero se veían de mas o menos la edad de Zayn.
La curiosidad me mataba así que sigilosamente salí hacia el jardín y me escondí detrás de un arbusto. Desde mi casa se podía visualizar la de Zayn perfectamente, así que no hay problema con eso.
Escuche una risa que luego mandaron a callar que había escuchado antes: Zayn. Saludó a los chicos y fueron hacia la casa de al lado que estaba en construcción. Allí los esperaba otro chico que juro haber visto antes. No fue hasta que se rió que reconocí a Niall Horan, uno de los más sexys y agradables de ultimo año.
Muchas chicas andaban detrás de el, pero no le interesaba, al parecer ninguna chica de allí ''llamaba su atención''; su cabello rubio y su peinado eran características de el, igual que sus ojos azules penetrantes ; Niall había salido con varias chicas en un tiempo pero al parecer, el gran fanático del soccer veía mas fut por cable que pasaba tiempo con ellas. Pobres. Aún así, Niall era uno de los chicos más dulces, agradables y sociables que puedas conocer. (¿Qué hacia Niall Horan Allí?).
Los otros chicos le dijeron algo que le causaron una carcajada que me hubiera despertado de estar dormida.
-Louis, jajaja, Louis, estas loco -decía Niall sin poder respirar.
Me acerqué al jardín para tener una mejor vista
-Te vas a orinar Horan - logré escuchar, no podía distinguir la voz.
En la escuela habían varios Louis, pero si era el Louis que pensaba, Kylie se moriría. En eso otro de los chicos saco un balón de football de no se donde y se la paso al otro.
-Pásala Tommo -gritó uno de cabello despeinado, que era lo único que logré ver. Tommo. Si era el Louis que pensaba. Louis Tomlinson era el capitán del equipo de soccer. Mucha gente pensaría que es engreído por eso pero no lo era, para nada. Lo conocí en un castigo que al parecer había puesto chinches en el puesto de una profesora. Era muy gracioso y sexy. A veces se dejaba crecer un poco la barba que resaltaba sus ojos celestes. Su cabello castaño y piel bronceada contrastaban.
No podía pensar mucho en el o mi amiga Kylie, que ha lo ha tenido de crush desde hace 2 años. Siempre que lo veía suspiraba pero nunca le decía nada, era algo tímida cuando se acercaba, y eso era básicamente imposible, para que Kylie se callara, debía suceder algo grave, o que Louis se acercara.
-Shhh, cállense son como las 2 de la madrugada -dijo Zayn, o lo que yo pensaba que era Zayn en una voz baja, pero escuchable
-La verdad son las 03:45, Zayn -dijo el despeinado mirando su reloj
-Cierra la boca Harry -respondió Zayn riéndose.
Obviamente era Harry Styles, el mejor amigo de Louis. Un picarón de ojos esmeraldas y cabello rizado. No lo conocía muy bien pero Hanna si. Habían salido varias veces ''como amigos'', Hanna no lo aceptaba, pero le gustaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Skinny Love
Random"And in the morning, I'll be with you But it will be a different kind 'Cause I'll be holding all the tickets And you'll be owning all the fines" "Summer esta rodeada de muchas cosas extrañas, entre ellas sus amigas, relaciones y familia, pero todo c...