I.- Decepción

12.9K 1K 159
                                    

Stiles suspiró cuando abrió los ojos por el molesto sol, no estaba de humor para ser despertado tan temprano y menos el primer día de sus vacaciones pero aun así se levantó con ánimo. Iría al loft de Derek ya que la manada dijo que harían una pequeña reunión y sin amenazas era la mejor manera de empezar el verano; Derek no estaba ya que se había ido a Nueva York a ver uno de los negocios que tenía pero hablaba prácticamente diario con el castaño aunque Stiles jamás lo admitiría en voz alta que extrañaba que estuviera ahí con él pero por lo menor tenía sus mensajes.

Se dio una ducha relajante, se vistió con unos tejanos de mezclilla, una playera negra y arriba de esta una camisa de cuadros negros y blancos y unos tenis rojos. Al terminar se encontró con una nota de su padre diciéndole que se tendría que ir por el verano al otro pueblo para unos cursos y ayudar con un pequeño caso.

- Ya ni sé porque me sorprendo, ni siquiera puede despertarme o llamarme sino deja una estúpida nota – dijo el castaño con un deje de molestia pero también tristeza

Desde que su padre se había enterado de todo lo sobrenatural se había alejado de él, primero iba a cenar muy pocas veces, luego ya no iba a casa y al final ni siquiera lo dejaba entrar a su oficina en la comisaría y él solamente dejo de intentar, no va a estar ahí rogándole a alguien que se nota que no quiere estar con él, incluso si es su propio padre aunque ya no merecía ese título.

Suspiró y desayuno algo rápido para después ir a subir a su jeep y conducir hacía el loft. Al llegar subió con una sonrisa en su rostro, al llegar fue recibido por abrazos y sonrisas por parte de la manada.

- Chicos, quería decirles que Kira y yo nos iremos de vacaciones a las montañas y luego iremos a otros lugares – anunció Scott con una sonrisa

La sonrisa de Stiles tembló un poco.

- Nosotros cuatro nos vamos a ir a Nueva York – dijo Lydia mientras que los gemelos y Danny asentía

La sonrisa de Stiles disminuyó un poco.

- A nosotros nos invitaron mis papás a pasar las vacaciones en nuestra casa de la playa – dijo emocionado Liam mientras abrazaba a Theo

- Y a nosotros no invitó – dijo Mason mientras Corey asentía

Su sonrisa ahora era muy ligera.

- Nosotras vamos a un viaje por México con Peter y Chris – dijo Cora mientras tomaba la mano de Allyson que la vio con una tierna sonrisa

Su sonrisa se desvaneció.

- Nosotros nos vamos a Florida, Derek nos regalo el viaje por mi cumpleaños – dijo Erika emocionada

En su rostro había una mueca de decepción y tristeza pero no duró mucho porque sonrió de manera falsa cuando todos lo vieron.

- ¿Qué vas a hacer tú, Sti? – le preguntó Lydia

- Me quedaré aquí unos meses después tal vez salgo por ahí – dijo Stiles restándole importancia aunque por dentro su corazón se rompía

- Bueno entonces nos vamos, que tengan una excelente vacaciones – dijo Scott saliendo del loft junto con Kira y así fueron saliendo todos los demás hasta dejar solo a Stiles.

Jackson y Isaac se habían ido desde hace una semana a Londres así que de ellos ya sabían que iba a hacer en las vacaciones.

Stiles suspiró de manera temblorosa sentándose en el suelo escondiendo su rostro entre sus piernas. No podía creer que todos lo habían abandonado, lo había dejado solo sin importarle si algo le sucedía, no les importó que solo se quedará él 'para proteger el pueblo o que estaría completamente solo.

Entendía que querían pasar tiempo con sus parejas pero eso lo hacían todos los días, Stiles se sentía apartado, era le único sin pareja en el grupo además de que a veces sin darse cuanta lo hacían a un lado como ahorita, pudieron haberlo invitado a algún lugar pero no quisieron.

Soltó unas pequeñas lágrimas y se quedó ahí por unas horas.

Cerca del anochecer se levantó limpiando sus lágrimas y saliendo del loft subiendo a su jeep y conduciendo sin rumbo fijo, después de todo no había nadie esperándolo en casa. Se sentía tan malditamente solo.

Un gimnasio llamó su atención, tal vez podría cambiar este verano, demostrarles que él no solo era le humano de la manada. Se estaciono y salió metiéndose al gimnasio e inscribiéndose, ya después se preocuparía por encontrar un trabajo para pagarlo cuando sus ahorros se acabarán.

- Mañana puedes venir en la tarde y te asignaremos a tu entrenador personal – le dijo la señorita una vez que hubiera firmado la inscripción

- Gracias. ¿Por casualidad no sabrá dónde estén contratando personal?

- Pues... Hay una tienda de música que también tiene pequeñas salas que necesita a alguien, debe seguir abierta

- Gracias de nuevo

Stiles salió de ahí más animado y caminó un poco hasta que llegó a la tienda donde entró y fuer recibido por un hombre pelirrojo de ojos verdes.

- Buenas noches. ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Buscas algo en específico? – le preguntó con amabilidad

- Me dijeron que estabas contratando y bueno me gustaría trabajar aquí

- ¿Sabes algo de música?

- Toco bastante, es algo que me gusta

- Toca algo

Stiles tomó una guitarra clásica y se sentó empezando a tocas y cantar. 

- Eso es increíble, tienes talento chico – le dijo el mayor aplaudiendo en cuanto terminó

- Gracias – dijo Stiles sonrojado, hace años que tocaba frente a alguien y solo su padre y madre lo habitan escuchado pero por alguna razón se armó de valor para toca frente a él.

- Me llamo Chad y puedes empezar mañana. ¿Cómo te llamas chico?

- Un gusto, Mieczyslaw pero puedes decirme Stiles

- No serás Mitch

Stiles sonrió, ese era el comienzo de un nuevo Stiles. 

Pequeño CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora