Pensamiento de t/n:
Queria llorar, quería gritarle mil cosas, quería gritar, pero el hecho de verlo fue tan impactante que... Sinceramente no pude hacerlo, sentí como se me hacía un nudo en la garganta estaba apuntó de estallar cuando el habló...
Fin del pensamiento de t/n
Jack:Que pasa cariño no me extrañaste?:) ~dijo con voz amenazante~
T/n:Pe-ro t-u....no como me encontraste!? Como supiste donde estaba vivía? ~voltea a ver a erick~y quien es el?~dijo t/n con voz cortada~
Jack:Ay cariño, el es mi amigo, se llama erick, y el me ayudo a buscarte cariño, que no estas feliz?~dijo Jack amenazante~
T/n:Largense de aquí los dos!~dijo t/n apuntó de cerrar la puerta pero algo lo detuvo~
Jack:Mira estupida~dijo Jack entrando a la casa de t/n y agarrandola de la mandíbula lastimando a t/n~
T/n:Sueltameee!~dijo t/n intentando safarze del agarro de Jack~
Jack:PASE MUCHO TIEMPO ESPERANDO A ENCONTRARTE Y AHORA QUE LO EH HECHO JAMAS TE VOLVERÉ A DEJAR SOLA UN MOMENTO! Y SI NO ESTAS CONMIGO POR LAS BUENAS PUES SERÁ POR LAS MALAS ME OYES..!?~dijo Jack lleno de furia gritandole a t/n~
T/n:Y SI NO ESTOY CONTIGO QUE? ME VAS A SECUESTRAR? ME VAS A VIOLAR? O QUE..!?~dijo t/n gritando enojada~
Jack:MIRA PENDEJA A MI NO ME GRITAS!~dijo Jack dándole una cachetada a t/n~SI NO ESTAS CONMIGO POR LAS BUENAS LO ESTARÁS POR LAS MALAS O SI NO MATARÉ A MI PROPIA HIJA!
Pensamiento de t/n:
Cuando escuche eso me quedé en shok.. No podía permitir que mataran a mi hija.. Porque todo tiene que ser así..
Fin del pensamiento de t/n
T/n:No! No puedes hacer eso! Estu hija! No eres capaz!
Jack:JAJAJAJA! NO ME CREES CAPAZ? ACASO CREES QUE TE ESTOY MINTIENDO?~dijo Jack cínico~
T/n:No no te creo! No eres capaz! Es tu sangre Jack!ESTAS LOCO~dijo t/n empezando a correr~
~Jack detiene a t/n~
Jack:NO INTENTES ESCAPAR! TU SABES LO QUE PASARÁ SI LO HACES!~dijo Jack cacheteando a t/n~
T/n:esta bien.. Haré lo que tu me podas~dijo t/n apuntó de llorar~
Erick:Que casa tan cool~dijo erick cerrando la puerta~
Jack:Verdad! El vivirá aquí t/n espero no te moleste verdad?~dijo Jack hechandole ojos a t/n~
🌠💫🌠💫🌠💫🌠💫🌠💫
Holaa! Espero que les guste la 2 temporada chicas! Las amo! Baii<33
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Random🖤✨𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚✨🖤 🖤𝙏/𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 17 𝙖𝙣̃𝙤𝙨,𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 7 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙙𝙖,𝙩/𝙣 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙢𝙚𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖,𝙖 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙚𝙭 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤,𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧�...