❤️Cap. 207❤️

203 11 0
                                    

Jack:Callate chango mugroso~dijo Jack mirando mal a t/n~

Erick:Ay ya pues perdón~dijo erick serio~

T/n:Bien yo iré a bañarme así que aquí los dejo y me voy con mi niña a bañarme~dijo t/n apuntó de irse a bañar~

Jack:Claro que no! ERES MI MUJER Y TE VAZ A BAÑAR CONMIGO! PORQUE AHORA ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO!~dijo Jack un poco alterado~

T/n:que te pasa? No! Tengo que bañar a mi niña! Así que no!~dijo t/n mirando mal a jack~

Erick:Bueno amm puedes bañar a tu nena, y después te metes a bañar tu con Jack^~^~dijo erick nervioso~

Jack:Exacto! Erick tiene razón t/n!~dijo Jack victorioso~

T/n:Ahg,esta bien~dijo t/n haciendo una mueca de desagrado~

Máx:~se ríe tiernamente~

T/n:Aver nena vamos a bañarte para después yo bañarme con tu papá muñeca!~dijo t/n llevándose a máx a bañar~

Jack:Nos vemos en un ratito princesa~dijo Jack gritándole a máx~

~T/n llega al cuarto de máx~

Máx:~mira a t/n~

T/n:Aver muñeca te voy a dejar aquí tantido en tu cambiador para tender tu cama muñeca~dijo t/n dejando a máx en su cambiador~

Máx:~juega con sus manos~

~T/n empieza a tender la cuna de máx~

Máx:~sigue jugando con sus manos~

T/n:Listo mi niña, ahora si nena vamos a bañarte~dijo t/n cargando a máx~Ay pero primero vamos por tu toalla, porque no te vallas a enfermar~dijo t/n dirjiendose al closet de máx~

Máx:~se acuesta en el hombro de
t/n~

T/n:~Agarra una toalla~Listo amor, ahora si amos a bañarte~dijo t/n entrando al baño~

Pd:Esta es la toalla de máx🦋👇🏻

🌃✨🌃✨🌃✨🌃✨🌃✨Hola muñecas! Espero que estén cool! Pasen linda noche🌃, las amo baii<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌃✨🌃✨🌃✨🌃✨🌃✨
Hola muñecas! Espero que estén cool! Pasen linda noche🌃, las amo baii<3

𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora