❤️Cap. 213❤️

228 10 7
                                    

T/n:Te parece poco lo que hiciste?~dijo t/n con la voz entre cortada~

Jack:Ash ya callate y sigamos con lo nuestro~dijo Jack besando a t/n a la fuerza~

T/n:Jack~t/n trata de zafarse~dejame no quiero besarte~dijo t/n desesperandose~

Jack:Ya chinga! Estate quieta! ~dijo Jack enojandose~

T/n:Dejame sueltame me lastimas :<~dijo t/n enojandose~

Jack:DEJA DE MOVERTE, QUIERO QUE ME DES PLACER! ~dijo Jack enojado~

T/n:Quién chingados es Fernanda? ~dijo t/n enojada~

Jack:~Jack se queda callado~

T/n:Jaa ahora no sabes que responder? Eres un patán! ~dijo t/n mirando mal a jack~

Jack:A TI QUE CHINGADOS DE IMPORTA? ERES MI MUJER NO MI ESPÍA, ASÍ QUE TE CALLAS! ~dijo Jack dándole una cachetada a t/n~

T/n:~le regresa la cachetada a jack~A mi no me vuelves a golpear pendejo! ~dijo t/n aventando a jack a la pared~

Jack:Ayy ya valiste madres pendeja~Jack Agarra a t/n y la jala del cabello~

T/n:sueltame cabron :<~dijo t/n desesperada~

Jack:~Jack suelta a t/n empujandola~

T/n:ERES UN IDIOTA! POCO HOMBRE~dijo t/n mirando mal a jack~

Jack:Mira t/n no me provoques~Agarra a t/n del cuello bruscamente~no me provoques porque pierdes~dijo Jack soltando a t/n bruscamente~

T/n:No me toques!~dijo t/n enojada~

Jack:Callate pendeja! Ami no me dices que hacer!! ~dijo Jack alzandole la mano a t/n~
💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻
Hola chikillas, espero que estén super bien, perdón la inactividad, subire Cap pronto! Bai lindas<3

𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora