Erick:Oh que linda su hija~dijo erick cariño~
Jack:Yo lo sé.. Salio a su mamá y a su papi~dijo Jack haciendole mimos a máx~
T/n~rie entre dientes~
Erick:Cuantos años tiene la nena? ~dijo erick acariciando a máx~
T/n:Tiene 7 meses de nacida casi 8~dijo t/n con los brazos cruzados~
Jack:Esta muñequita es hermosa~dijo Jack dándole un besito a máx~
Máx:~se ríe tiernamente~
T/n:Jack podemos hablar un momento~dijo t/n un poco seria~
Jack:Este.. Si erick puedes tomar a mi hija en lo que voy a ver que pasa?~dijo Jack dándole a máx a erick~
Erick:Si tu ve~dijo erick amable cargando a máx~
Máx:~le pega en la cara a erick~
~t/n y Jack se alejan de erick~
Jack:Que paso?~dijo Jack hablando en voz baja~
T/n:como me encontraste?~dijo t/n confundida~
Jack:Chingadamadre t/n.. Te raastrie por tu teléfono, que apoco creías que no te tengo bien vigilada?~dijo Jack riendo cínicamente~
T/n:Que? Pero como en que momento pusiste un raestrador?~dijo t/n un poco alterada~
Jack:Eso fue fácil muñeca, pero eso ya no importa porque ahora eres mía de nuevo, y ahora jamás te dejare ir otra vez ~dijo Jack mirando a los ojos a t/n~
T/n:Realmente no se que decir.. ~dijo t/n sorprendida~
Jack:no tienes porque decir algo querida, tu y yo volveremos a estar juntos, y si no ya sabes lo que pasara~dijo Jack amenazante~
🥂💫🥂💫🥂💫🥂💫🥂💫
Hola nenas! Espero que disfruten el Cap! Pasen linda noche🌃, baii<3
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Acak🖤✨𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚✨🖤 🖤𝙏/𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 17 𝙖𝙣̃𝙤𝙨,𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 7 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙙𝙖,𝙩/𝙣 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙢𝙚𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖,𝙖 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙚𝙭 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤,𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧�...