capítulo 92

1.2K 81 127
                                    

POV T/N

Me desperté por que el solo pegaba en mi cara, me di vuelta estirandome para ver a Tom pero no estaba

- Tom?- lo llame

-estaba en el baño- contestó saliendo del baño, se acostó al lado mío para leer su libro, yo me levanté fui al baño hice toda mis necesidades me lave la cara y volví a la cama.

Estaba jugando con el pelo de Tom mientras el leía, yo pensaba en lo sexy que se veía manejando, como giraba el volante, como pasaba los cambios, su mirada en los espejos y sobre todo la mano en mi pierna.

De un momento a otro senti bragas mojarse, de tanto pensar en el

<<enserio me traicionas así dignidad>>

Era inevitable cruzar las piernas para parar la excitación que tenía hacia el, pero no aguantaba.

- Tom?- lo llame

-hm?- giro su cabeza y me miro

- me prestas tu mano?- le pregunté inocentemente, el fruncio el ceño y me dio su derecha, el siguió con su lectura.

Me saque el panti ya que sólo tenía una remera gris que era de Tom, lleve su mano hasta mi zona, cuando sentí su mano tocar mi humedad solté un gemido de labios.

<<mierda su mano fría en mi zona ahhh>>

Tom me miro levantando las cejas

-¿cómo hiciste para mojarte así?- me pregunto, yo solo levanté los hombros en forma de repuesta.

No le quería decir por que iba a perder el encantó manejando y no quería.

Empezó a mover los dedos mientras seguía con su lectura, no me gusta que le preste atención a su libro, le saque el libro y lo tire al piso.

- te quiero para mi-dije y lo agarre de la camisa para que se ponga sobre mi le di un beso que tenía toda la lujuria del mundo.

De un momento a otro ya estábamos desnudos los dos, yo arriba de el montandolo mientras mis senos rebotaban, el tenía sus dos manos sobre su cabeza, me acerqué a su cara y lo bese.

Le agarre la mano y la puse en mi seno derecho mientras me movia más rápido.

Estaba apunto de llegar a mi orgasmo el comenzó a moverme más rápido mientras yo soltaba gemidos fuertes, sentí todo su semen llenar mi vagina yo acabe sobre su pene, apoye mi cabeza sobre su pecho para descansar mi respiración, el pecho de Tom subía y bajaba rápidamente.

Después de un rato estábamos desayunando en am cosina. La verdad que la casa de Tom era hermosa tenía un patio enorme todo verde con una piscina en el centro, de tres pisos, en el primero estaba una sala al lado de la puerta de entrada si seguías caminando llegabas a la otra sala que dirigía a la cosina y al comedor.

En el segundo estaban los cuartos, los baños y una sala que era de videojuegos, en el último estaba todo lo de limpieza y por último el garaje.

Era como una mansión pero muggle, raro de Tom pero bueno

- Tom me tengo que volver a mi casa hoy- dije, el bajo su taza de los labios y me miro

- te llevo- me ofreció

- no deja le pido a mi hermano que me venga a buscar- dije

-te llevo yo dije- alzó la voz.

Me quedé pensando en lo de la Universidad se lo tendria que decir ahora pero me da nervios saber como va a reaccionar

DEBILIDAD (t/n y tom riddle) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora