Llegamos a la cabaña, Tom me cargaba besandome, en el medio del camino me baje el corpiño por que estaba muy excitada, Tom me dejó en la cama y me empezó a desvestir lo más rápido que podía.
El se sentó la en la cama, yo encima de el empeze a moverme encima de su boxers soltando gadeos, se saco el boxers por completo, los dos quedamos desnudo.
Me empeze a tocar mi vajina húmeda mientras que Tom me miraba, mis dedos todos mojados por el jugo, mis movimientos se hicieron más rápidos
-me... vengo- Tom se tiro a mi vajina y yo saque mi mano, su lengua tocó mi punto débil y eso fue suficiente para acabar en los labios de Tom, el supciono con fuerza todo el jugo.
Era inexplicable la sensación de querernos follar hasta no dar más, lo necesitaba, necesitaba que me rompa, que me haga gritar, llorar de placer, mi cuerpo lo pedia a gritos.
Me tomó de la cintura poniéndome en cuanto y son previo aviso entro en mi
-ay mierda- comenzó a moverse lo más rápido que podía, mis senos rebotaban como locos, la cama se movia al ritmo de Tom, sentia un dolor demaciado fuerte por las penetracion de Tom que poco a poco se volvió placentero, sentí como subió una pierna a mi caderas
-ah...ah que rico- me lami los labios, sentí una nalgada en mi nalga derecha, salió de mi parándose en el piso.
Yo me di vuelta para mirarlo, el se veía sudado, las gotas de sudor caían por su lados
-necesito mas- dijo, me agarro del brazo levantándome de la cama de un salto, tiro todas las cosas del escritorio para acostarme boca abajo, siguió penetrandome duro
-ah...ah...ah- mi orgasmo estaba cerca,
-no acabes- yo cerré los ojos para aguantar pero no podía mis piernas temblaban
-no... aguanto- toco mi punto G -ahh- y se quedo ahí -necesito....- no puede terminar la frase, se movió en circulo, sentí la ola de placer explorar dentro de mi.
Tom se sentó en la silla que había, lo único que se escuchaba en la habiatcion era nuestra respiraciones, las piernas me dolian y no las sentía, mis partes ardían
-no doy mas- dije agitada
El se acosto en la cama mirándo hacia arriba, hizo un gesto con su cabeza para que valla con el, yo me pare maldiciendo el dolor de mis piernas.
Me puse encima de el, sabía perfectamente lo que quería, puse su miembro en mi entrada y comenze a moverme suavemente.
De adelante para atrás, yo era gentil, suave, Tom me observaba, le tomé la mano para ponerlas en mis senos, me acerqué a su boca rozando mis labios, me quiso besar pero yo lo esquive, me tomó del cuello con fuerza para pegar sus labios con los míos, me beso con fuerza que casi no podía respirar.
Mis movimientos se hicieron más rápidos estaba apunto de llegar a mi orgasmo, todavía seguía besandome, solte un gemido en sus labios cuando acabe, descanse en su pecho, mi pecho subía y bajaba al igual que el de Tom.
-te amo- dijo acariciando mi cachete
-yo también- me acoste al lado de el, apoye mi cabeza sobre mi brazo mirando a Tom, jugué con su pelo hasta que se durmio, yo me puse la camisa de el y salí de la habitacion, me dirigí afuera.
El viento choco contra mi cuerpo dándome toques de frío, me acerqué a la barandilla de la cabaña mirando el agua cristalina que se reflejaba la luna, mire el cielo Por un segundo y volvi adentro.
Camine hacia la cafetera para hacerme un café, mientras que esperaba agarre una caja de bombones de chocolates, salí afuera con la caja de chocolates y el café, me senté en una silla junto a una mesa.
ESTÁS LEYENDO
DEBILIDAD (t/n y tom riddle) +18
FanfictionADVERTENCIA Esta historia contiene escena fuerte si sos sensibles no la leas. Esta historia es diferente a las otras. DISFRUTEN☻ +18🔞🔞 PROHIBIDA LA COPIA Y TRADUCCIÓN 🚫🚫 t/n es una chica diferentes a las demas,sufre depresión pero no tanto,avec...