Luca x Vanica. ( Aclarando luca tiene una enfermedad de edad tiene que no deja de verse como niño pero en realidad tiene 17 apesar de su tamaño)
• Ambos quieren salvar a los vampiros.
• Discuten de que no quieren que Jeanne y Vanitas no estén juntos.
• Se encuentran muy seguido.
• Ella se quedó cuando Vanitas y Noé fueron al norte y cuido a Luca.
• Adora los dulces.
• Ambos bailaron juntos cuando Noé le pregunto a Vanitas que es el amor.
• Ella odia estar sola y en la oscuridad.
• Ambos comparten la hora del té.
• Le da consejos a Luca para ser más presente en las reuniones del consejo.
• Le da apoyo por qué le recuerda a su hermano menor.
ESCENA:
Luca: quisiera ser más alto😞.
Vanica: no se preocupe se que será más alto solo falta tiempo para que crezca.
Luca: ya se pero, ya soy mayor y no quiero ser un niño por siempre.
Vanica: tal vez sea un niño, pero creo que creería cuando sea el momento joven Luca.
Luca: puedes dejar de hablar formalmente después de todo somos amigos cierto.
Vanica: cierto somos amigos Luca.
Luca: tu también irás al norte con los demás -dijo triste.
Vanica: nop, mi hermano me pidió que me quedara aquí contigo para protegerte mientras Jeanne no está.
Luca: te vas a quedar conmigo -sonrojado- p-pero a hem.
Vanica: no te preocupes estaré cerca, que no te darás cuenta que estoy aquí.
Luca: te puedes quedar en un cuarto de invitados -dijo tomando tus manos- si quieres claro.
Vanica: eres una persona muy amable...ambos son muy parecidos -eso final lo susurro pero el lo pudo escuchar.
Luca: vámonos mientras aún hay luz.
El día que debían irse ambos se despidieron antes de que fueran.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de vanitas.
RandomAclarando está no es una historia son solo algunas ideas hacerca de como podría ser si vanitas tuviera una hermana la cual lo acompaña.