#06

358 17 0
                                    

Noé x Vanica.

• Le va a gustar tu sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le va a gustar tu sangre.

• Solo podrá ver parte de tu memoria porque se colocó un sello para que nadie las vea.

• Ambos se preocupan por Vanitas.

• Salen juntos debes en cuando.

• Noé siempre ve a Lou reflejado en Vanica.

• Pasan mucho tiempo juntos.

• Vanica le da celos con Vanitas.

• La busca desesperadamente cuando están en peligro.

• Ambos adoran al gato.

• Tiene miedo de revelar sus sentimientos.

Escena:

Noé: porque no dejas que mira más de tus memorias.

Vanica: no quiero que veas lo que soy en verdad.

Noé: pero, cada vez que te veo pienso que si no sé nada de ti te perderé.

Vanica: porque me perderías...que cosas dices -dijo con una sonrisa falsa.

En el instante en que ella sonrió Noé pudo ver en ella a su viejo amigo y también como no pudo salvarlo de su desesperación.

Noé: no! Yo quiero saber más de ti quiero saber cuáles son tus comidas favoritas, cuales tu color favorito, incluso quiero saber que es lo que piensas de mi!.

Vanica: Noé...que es lo que tiene estás demasiado agitado lo mejor sería que te acuestes en la cama.

Noé: solo lo haré si duermes a mi lado.

Vanica: que!...-dijo sonroja- e-está bien solo si dejas de gritar está bien.

Cuando ambos estaban en la cama no dejaban de verse ambos con los ojos tristes ya no sabían cómo sentirse.

Noé: quiero beber tu sangre...puedo...no se que pasará si no la bebo.

Vanica: está bien pero solo será de mi mano no quiero una marca en mi cuello.

Noé: está bien -dijo para tomar tu mano y beber tu sangre- como pensé tu sangre es muy dulce -dijo relamiéndose los labios- me gusta mucho tu sabor creo que pudiera volverme adicto.

La chica al escuchar eso no podía controlar sus sentimientos sentía como su cara se ponía toda roja por lo que avía dicho el chico. Pero ella tenía que confirmar si solo la quería por su sangre o buscaba algo más.

Vanica: solo te interesa mi sangre no es así.

Noé: no, solo tu sangre quisiera saber más de ti y que pases más tiempo conmigo que con Vanitas.

Vanica: estás celoso de mi hermano?-dijo picarona- el  solo me está cuidando.

Noé: pero no tienen la misma sangre y el puede quedarse contigo.

Vanica: entonces si estás celoso...que lindo☺️.

Noé: no lo sé, sole se que no me gusta que estés pegada tanto a vanitas.

La hermana de vanitas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora