Luego de luchar en la cuarta guerra ninja, hui de nuevo, no quería volver a konoha, por lo menos no ahora, tampoco quería ver la cara del tonto del dobe y a sakura tampoco, me daba lástima no poder corresponder a sus sentimientos, ella era una omega muy fuerte y yo... solo soy un beta.
Sin darme cuenta había llegado a una ladea, era rara, pareciera que la guerra nunca había llegado a esta parte, era tranquilo, muy tranquilo para mi parecer y eso me tenía intranquilo, pareciera que la gente se dio cuenta de mi presencia y voltearon a verme, algunos se preocuparon por la falta de brazo o porque tenía rastros de sangre.
Pero pude ver algo entre toda esta multitud, pude verla a ella, alta, cabello negro largo y un par de gemas, era hermosa..., parece que se dio cuenta de mi mirada, ya que se comenzó a acercar a mí y las personas parece que también se dieron cuenta de eso porque comenzaron hacer un espacio para que ella pasara.
-¿Quién eres? _Pregunto, parece que no está molesta, ¿será la líder?_
-solo busco una posada para unos días _dije para mirar a la mujer, será más alta que yo, podría ser un alfa_
-No confió en ti, te quedarás en mi hogar, pero si veo que tramas algo no dudaré de cortarte el cuello _luego de escuchar lo último baje mi cabeza, pero qué mierda, ni cuando los alfas usaban la voz me pasaba esto, ¿que eres?
Parece que los días se trasformaron en semanas, el tiempo paso rápido, la líder cuyo nombre era "Ryu", se podría decir que nos convertimos en amigos, ella me contó sobre su familia y yo también, no somos tan distintos como parece, sus padres murieron por un asalto de otra aldea vecina, su apellido que estaba en el puesto 1º "Nishimura", un clan rico ya sea en la ayuda militar y habilidades, pero ahora solo era un mito y ella era la única sobreviviente.
También me contó sobre su casta, era una enigma, no era común conocer a un alfa de alfa, hasta podría decir que es la única, su celo duraba aproximadamente una semana, pero aunque yo sea un beta sus feromonas me llagaban a afectar un poco, una vez cada dos meses, cuando llegan esos dias Ryu pide que me trasladen a otra casa.
...
"Dobe...sé que quieres encontrarme, pero me gustaría que dejaras de hacerlo, no estoy solo, llevo 2 años en una ladea donde la gente se parece a ti, siempre con esa tonta sonrisa y dispuestos ayudar, también conocí a su líder... ella es... como lo podría decir, me gusta mucho, yo no creí poder sentir esto por alguien... pero ella no creo que le guste... después de todo solo soy un beta y ella está en lo alto, tal vez vuelva a konoha para poder visitarlos... pero por ahora me quedaré aquí... junto a ella, sé que no es propio de mi escribir este tipo de carta y también apuesto que cuando lo leas pienses que no soy yo y tengas una cara de asco, pero no puedo evitarlo... espero que te encuentres bien... se despide Uchiha Sasuke"
...
-Quiero hablar contigo, _pude escuchar su voz, detrás de mí, sonaba intranquila y nerviosa_
ESTÁS LEYENDO
🔥Y E S M O M M Y🔥
FanfictionEn este libro puede pasar de TODOOOOO🫡 Por ejemplo:😊 Cogernos a nuestro husbando favorito 👉👌 ✨ HANMA-SAMA