Izui Tengen (KNY)

3.8K 268 54
                                    

Omegaverse

[...]

-Me gustas...¿Yo también te gusto?

-...

[...]

- Izui, tendrás una misión con Ryu, lo harán juntos _los nombrados se quedaron callados_ ¿Están de acuerdo? _pregunto_

- Estoy de acuerdo con su orden, Oyakata-sama _hablo la mayor_

- Está bien... _el joven susurro_

...

Esto no estaba funcionando...

Se sabía que todos los pilares eran alfas, o bueno eso es lo que ella sabía, menos tomioka, ya que eran amigos cercanos.

Las feromonas de un Omega que acaba de entrar en celo, era lo único que se podía oler en medio de un bosque solitario donde también resonaba los jadeos del Omega.

Y ahí estaba ella tapándose con un pañuelo su nariz, Izui que se encontraba en una posición fetal, sudando, soltando jadeos mientras se quejaba.

Todavía no podía entender, el según estaba "casado" con 3 omégas, pero ahí estaba sufriendo el celo de un omega.

- Tengen, te llevaré hasta el hospedaje y yo me encargaré del demonio, para la próxima quédate en casa _hablo para acercarse al omega_

- a-alfa~ _jadeo el omega_

La alfa podría tener una buena resistencia, pero después de todo... seguía siendo una alfa.

...

El sonido de besos, gemidos y suspiros, ahora era lo que se escuchaba en estos momentos, mientras que la alfa estaba sentada apoyada de un árbol y el omega sentado en las piernas de la mayor, donde en el cuello del menor era llenado de besos y mordidas, sus manos que se encontraban sujetando la cabellera de alfa.

- ha~ p- por fa- favor~ f-fol-llame~ R-ryu-san~ _jadeo entre lágrimas_

- Eres tan hermoso haa~ _suspiro_

El pecho del omega que estaba en todo su resplandor con mordidas en cada pezón, su cintura que era sujetada por ambas manos de la alfa, su trasero que seguía produciendo ese líquido, era una vista tan excitante y hermosa a la vez.

- AHH!~ hmmn~ Ma-MAS!~ d-duro!

Un alto gemido fue liberado de los labios del omega luego de que su próstata fuera tocada, llevo sus manos hacia los hombros de la mayor buscando un apoyo, su cadera subía y bajaba al antojo de la mayor, sus piernas ya no respondían, cegado por la lujuria, su primera vez había sido tomada por la alfa que estaba enamorado desde años.

¿Si seguía consciente?, eso era un poco obvio y sabía que aprovechándose de la alfa de esta manera, no era lo adecuado, pero sabía que esta era su única oportunidad.

Y al parecer la mayor no estaba en todos sus sentidos, eso lo podia saber con tan solo verla a los ojos, los bordes que ahora eran dorados, antes eran rojos.

- Te a-amo ahhh~ _jadeo mientras besaba a la alfa_

El omega se sentía mal, esa declaración que era posible no ser correspondida y que tal vez la alfa lo odie si se entera de su plan... pero solo por este momento quería ser feliz mientras era abrazado por ella.

🔥Y E S  M O M M Y🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora