Sasuke Uchiha

2.9K 234 17
                                    

Parte 2º

Había pasado 4 años, ahora tengo 22, después de dejar la carta en la mesa de noche de nuestra habitación, volví a Konoha cuando tenía 19, tal vez solo estaba buscando consuelo o yo qué sé, ese día el dobe me hizo tomar de más, había reunido a todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado 4 años, ahora tengo 22, después de dejar la carta en la mesa de noche de nuestra habitación, volví a Konoha cuando tenía 19, tal vez solo estaba buscando consuelo o yo qué sé, ese día el dobe me hizo tomar de más, había reunido a todo nuestra generación... sakura también estaba ahí, luego de haber pasado 2 años junto a "mi enigma" y siendo el de abajo... esa noche me acosté con sakura, se podría decir que comenzamos a su criterio una "relación".

Pero... no puedo olvidarme de ella, es como si  dependiente a su cariño y atención... y con sakura no podía tener eso, luego sakura me dijo que estaba embarazada... creo que ese día me embriagué y me desahogue con naruto.

Aunque hable con sakura que no la amaba, ella simplemente no entendía, aunque le dijera que mi corazón solo había una persona, pero ryu también se habrá casado y tal vez también este a punto de tener sus propias crías, no soy de las personas que tienen una autoestima baja, pero estando con ella era todo lo contrario, la necesidad de hacerla feliz y que me felicite con esas acciones.

...

Mi hija ya tiene 2 años, ahora tengo 22, sakura la llamo sarada, 'Ryu... cariño, espero que seas feliz en estos momentos'.

"Ryu... esta es una de las miles de cartas que te he escrito y no tuve el valor de enviarte... algún día tal vez las leas... tuve una hija, tal vez no fue con la persona que amo, pero esa pequeña niña es mi hija, yo le quería poner tu nombre, pero su madre me gano, la criaré bien... espero que también tengas tus propios hijos y seas feliz... te amo, te amo demasiado"

...

"Mi luna, paso 4 años de tu partida, estoy rondando por mis 28, me casé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi luna, paso 4 años de tu partida, estoy rondando por mis 28, me casé... los ancianos me casaron con un omega, pero no pude... la noche de bodas no paso, el omega nunca podra concebir a una cría mía, nadie puede remplazarte, simplemente te quiero a ti, en unas de mis misiones encontré a un niño de aproximadamente 5 años, curiosamente se parece a mí, lo adopte como mi propio cachorro y le puse mi apellido, tal vez no tenga mi sangre, pero ya tengo a un descendiente, te comento que estoy planeando huir de esta aldea y buscarte, no importa cuanto me cueste, mi luna, te encontraré y podremos estar juntos otra vez"

🔥Y E S  M O M M Y🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora