O2 ━━━━ ° DEGEL

567 38 4
                                    

TAGS 𖥻  ✦ ࣪ ˖ degel x saint!reader / +18, snfw (fingering, bathroom sex, oral sex, etc)  / un poco fluff - soft / lugar: blue graad, siberia/ personajes y sus edades: degel, 22; (reader), 18; seraphina, 25; unity, 22.

a pedido de ❱ ANGELIUM-524

La tormenta no había cesado en todo el día, por lo que para ese punto en la noche, la nieve acumulada lograba llegarte a las rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tormenta no había cesado en todo el día, por lo que para ese punto en la noche, la nieve acumulada lograba llegarte a las rodillas. A duras penas puedes avanzar entre la furia invernal que te ataca de frente sin piedad. Con una mano haces presión en una herida crítica que tienes en el abdomen, y la mano, envuelta de fuego azul que habías creado con tu Cosmos, tratas de seguir avanzando entre la densa oscuridad.

Te encuentras con una pared de hielo que, siguiendo tu criterio más que tú escaso sentido de orientación, piensas que debe pertenecer a una de las montañas que rodean el pueblo. Allí te recuestas, y emites un gemido cuando el dolor punzante de la herida se hizo notar. Sueltas una maldición cuando notas la escarcha que se había formado alrededor de la lesión, y concentras tu poder cósmico en esa mano, en un intento pobre por entrar en calor. Dejaste un camino de gotas de sangre en la blanca nieve. La garganta te duele, las piernas no te responden, y los vientos huracanados de nieve hacen que te duelan tus mejillas húmedas por tus lágrimas.

—¡Maldita sea!

Descargaste tu furia contra la pared de hielo, que ante el impacto de tu puño se formó un hueco. La cabeza te da vueltas. Sabes que debías ahorrar energías, ya que pronto llegarían los refuerzos, aunque también sabes que existe una alta probabilidad de que, cuando eso suceda, tú ya estés muerta

¿Por qué? ¿Por qué tuve que sobrevivir sólo yo?

Rompes en llanto, sintiendo impotencia por no poder haber hecho nada para salvar a tu equipo. Como una Silver Saint, se te había encomendado la misión de dirigir un grupo de Bronze Saints en las tierras eternamente congeladas de Blue Graad. Una parte tuya quería negarse a encabezar dicha misión, los lugares fríos no eran el mejor lugar en el cual podrías sacar a relucir tus habilidades, pero el Kyōkō Sage no tenía a nadie más a quién recurrir. La mayoría de los Gold Saints se hallaban fuera del Santuario cuando llegó aquel llamado de emergencias desde ese pueblo. Sabías que Degel tenía un gran cariño por ese lugar, ya que fue su lugar de entrenamiento por tantos años. Un poco impulsada por el deseo de proteger aquello que el Gold Saint de Aquarius tanto quería, aceptaste la misión.

Claro que nadie iba a saber que te esperaba un peligro el cual no eras capaz de frenar. Un Specter había estado causando destrozos entre los pocos habitantes de Blue Graad, y el enemigo se presentó ante ustedes, tomándolos con la guardia baja. La mayoría de quienes te acompañaban perecieron de la forma más dolorosa, con sus extremidades rompiéndose lentamente ante un poder congelante que ese Specter podía manejar. Fue un milagro que tú y otro más hayan salido con vida, pero no pasó mucho tiempo entre aquella huida que tu compañero fue herido de muerte por un ataque, dejándote sola en aquella tormenta, a oscuras y con una profunda herida en tu abdomen que no te daba muchas esperanzas de sobrevivir.

𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋 ⊹ saint seiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora