"Te veo en mi casa este sábado"
WinSus manos temblaban, al fin, después de miles de intentos la persona que no dejaba de rondar por su mente le había respondido. Realmente no creyó obtener una afirmativa de su parte, a simple vista Win Metawin aparentaba tranquilidad aunque había días donde dominaba todo a su paso y creaba una serie de suspiros.
Muchos habían mandado sus anhelos de citas pero a nadie le dijo que sí, él era el primero. De solo pensar que podría estar cerca de tan lindo chico no pudo dormir durante toda esa semana. Aún más cuando a sus oídos llegaron los rumores que a alguien le respondió, pero ya había pasado que algunos mentían para no sentirse mal. Por su parte no dijo nada, ese momento sería solamente suyo.
Esa tarde llegó a la puerta de la casa de Win con una muda casual y el cabello bien arreglado para causar una buena impresión. Su corazón se detuvo cuando ante sus ojos se presentó Metawin sonriendo en grande haciendo que un rubor llenará sus mejillas. Era tan lindo.
-No creí que aceptaras mi nota...- Bright sonaba tan nervioso justo ahora mientras entraba a la casa asombrado por lo ordenado que se veía todo.
-Quería aceptarlo desde hace tiempo pero justo ahora me sentí seguro de decirte que sí, quizás tenía miedo.-
-¿Por qué tendrías....?...miedo-
No pudo terminar de hablar, su corazón se detuvo, aunque ahora no por la belleza de Win, sino porque justamente en medio de la sala estaba un chico que no reconocía.
Era cierto. Había dos respuestas.
-¿Win qué está pasando?- La voz del chico un poco más alto delataba lo confundido que se encontraba por toda la situación.
-Luke siéntate, Bright siéntate a su lado...- Sus mejillas estaban completamente rojas, pero nadie entendía nada.
Ambos chicos se sentaron uno al lado del otro sin dejar de mirar a Win, quien frente a ellos se inclinó hasta quedar arrodillado posando una mano en cada rodilla. Esto estaba siendo incómodo.
-Tengan sexo conmigo.
-Win...no logro entender.
-Quiero tener un trío con ustedes.
Bright se levantó sin pensar en nada más, solamente quería salir de esa locura creada en un segundo. No alcanzó a dar dos pasos porque la mano de Win lo retuvo mirándolo triste, pero terminó soltandolo porque Luke no perdió el tiempo y le tomó del rostro para besarlo frente sus narices.
Permaneció ahí mirando como Luke levantaba a Win del suelo subiendolo a sus piernas sin darle tregua a su boca. ¿A qué sabría? Los sonidos de satisfacción del otro chico le aseguraban su sabor.
Trago grueso y comenzaron a emerger los celos al verse ignorado completamente. Pensó que quizás Win lo detendría y terminaría con esa locura pero por el contrario parecía no querer soltar los labios del otro que no espero nada solamente quería sentir a ese hermoso chico entre sus brazos.
Debería irse, eso estaba mal, no habían tenido ni una sola cita y quería tener ya sexo con ambos. Peor aún, no estaba dispuesto a tener un trío, así de la nada. Eso era una locura.
Win alcanzó a escuchar la puerta ser azotada sintiendo que su mayor deseo nunca podría ver la luz. Se separó un poco de Luke acariciandole los labios con una sonrisa, lo que buscaba decir quedó atascado porque alguien lo tomó del cabello obligandole a hacer la cabeza para atrás.
Un par de labios lo tomaron sin permiso dejándolo sorprendido, no sé había ido. Sonrío en grande por dentro mordiendole los belfos moviendo las caderas sobre la pelvis de Luke suspirando al sentir esas grandes manos comenzar a acariciarle las piernas sobre el pantalón.