Otra versión.
Encerrado en cuatro paredes se dio cuenta de una cosa: la tensión en su cuerpo estaba siento tanta que casi no podía respirar. Una vez más, lleno sus pulmones del aroma en el lugar, olía a él y joder que le estaba enloqueciendo. En el aire podía oírlo hablar, podía oírlo decirle palabras sucias al oído, podía oírlo suspirar y gemir de vez en cuando.
En esa habitación que les había visto tantas veces entregarse el uno al otro, estaba él deseando entregarse a sus deseos para liberar su cuerpo.
Su mano se deslizo desde su cuello hasta su torso, suavemente se acaricio a sí mismo a la par que sus párpados se juntaban regalándole la dulce imagen de su imaginación.
Era él, era él quien le estaba tocando.
Juró que pudo verlo acariciarlo con los labios, despacio bajando hasta arrodillarse frente suyo, mientras él mismo, sentado en el borde de la cama le observaba expectante, excitado. Y de piernas abiertas le recibió.
Regresó a la realidad en donde de hecho si estaba de piernas abiertas, solo que lo único entre ellas era su mano y no su asistente.
Despacio, su extremidad se metió dentro de sus pantalones en busca de su miembro que le esperaba ya duro, húmedo. Lo sacó de su escondite y con algo de pudor empezó a estimularlo despacio.
Entonces el teléfono sonó y él salió de su burbuja.
Gruño por lo bajo, su mano libre se estiro y agarro el aparato con molestia.
Molestia que se disipó enseguida leyó el nombre: era él.
Se debatió entre contestar o no, al final lo hizo y aquello terminó en una discusión donde él por un mal movimiento, se provoco un gemido.
Y luego silencio.
Abrió sus ojos, el alma se salió de su cuerpo y volvió a entrar.
-¿Senpai?.. -Pregunto su asistente. -¿¡Senpai hay alguien ahí contigo!? -Alterado, Morinaga se apresuro a llegar a casa.
-¿Qué? ¡No! -Respondió Souichi nervioso, exaltado y excitado.
-¿¡Y ese sonido!? Por favor Senpai, ¿¡Quien está ahí!? -Tetsuhiro se sintió morir de solo imaginar a su amante en brazos de otro. -¡Senpai! -lloriqueo ante el silencio del mayor.
-¿Qué sonido? Idiota -Respiro hondo, aparto su mano y se levanto fastidiado. -Yo no hice ningún sonido, tú mente pervertida es la que no te deja pensar ¡Adiós!.
-¡Espera! -Pidió y se le fue concedido, Souichi se quedo del otro lado de la línea sin decir palabra alguna. -¿Acaso tú..?.
-¡Ya te dije que no estoy con nadie ¡Puedo hacerlo por mí mismo, gran imbécil –Tatsumi bramó molesto. Su rostro ardió al darse cuenta de lo que dijo en medio de su disgusto y frustración.
Hubo silencio y pudo jurar que Morinaga sonreía parado a mitad de la calle, o de donde quiera que esté ya que él no sabía que su asistente estaba a unas calles de su hogar.
-Oh... -Fue la respuesta que recibió segundos después. -Te interrumpí, lo siento senpai.
-Cállate y muere siete veces, Morinaga -El tirano apretó el puño de su mano libre regresando al borde de la cama para sentarse. -¿Para qué mierda me llamabas?
-Nada importante, no más importante que lo que hacías... Sigue senpai -Sugirió Tetsuhiro poniéndose en marcha nuevamente al departamento. -... ¿Pero Senpai, sabes cómo hacerlo?
-¡Claro que sí! ¿Qué clase de aberrante pregunta es esa? -Cerró sus ojos, fruncido el ceño y bufo ¿Quien se creía este tipo? ¿El único con conocimientos de masturbación?
ESTÁS LEYENDO
Tentación • Koisuru Boukun (+18)
FanficSouichi ha dejado la puerta abierta accidentalmente. • Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la mangaka Hinako Takanaga autora del manga Koi Suru Boukun.