1

717 80 5
                                    

Hermione siempre encontraba tiempo para estudiar las cosas que le interesaban. La psicología humana, por ejemplo. No solo fue interesante, sino también muy útil y muy práctico. Lo había estado estudiando desde que tenía diez años.

Ahora, a los dieciocho años, se imaginaba a sí misma hábilmente perceptiva para leer el lenguaje corporal y los tonos de voz de las personas que la rodeaban.

Había tenido más tiempo para estudiar psicología ahora que se había matriculado y ahora podía leer a la gente casi tan bien como un legilime.

Pudo leer que Ron estaba desesperado por perder su virginidad finalmente. Estaba en el color de sus mejillas cuando ella lo tocaba inocentemente. Fue en la forma en que sus pupilas se dilataron cuando sus ojos se encontraron. Así era como lo oía suspirar soñadoramente cada vez que se alejaba.

Eventualmente lo harían, lo sabía. Simplemente no era el momento adecuado. Todavía vivían en una época de miedo.

Voldemort todavía estaba en libertad, los jugadores clave de los Mortífagos aún estaban a su lado. Se estaban acercando a derrotar a la oscuridad. Podía decirlo por la mirada temerosa pero optimista en los ojos de Dumbledore cada vez que llegaba al número 12 de Grimmauld.

Todos vivían en el número 12 de Grimmauld Place. Por ahora.

La Madriguera había sido atacada y esta casa seguía siendo imposible de rastrear, rastrear, encontrar.

Arthur y Molly armaron una pequeña carpa en el estudio de arriba. Una vez que entró, por supuesto, fue enorme. Lo suficientemente grande para cada jengibre de los alrededores. Fue una solución tonta a corto plazo, pero funcionó.

Tiempos desesperados y todo eso.

Y a pesar de que ahora eran "adultos" (todos excepto Ginny) y que estaban en medio de una guerra, se sentía un poco como dormir en casa de un compañero durante el fin de semana.

Excepto cuando comenzaron las reuniones de la Orden. El aire se sentía tenso. Las pupilas de los adultos en la habitación se apoderarían de sus ojos. Molly y Arthur se miraban el uno al otro, con terror en sus ojos. Albus miraría a Harry con lástima, sabiendo el probable destino del joven.

La distracción, lo sabía por sus estudios, era una herramienta útil en momentos de estrés. Y así, si le dio un codazo a Ginny para que hiciera travesuras a los chicos, fue en nombre de la psicología.

Planearían bromas a varios miembros de la orden, jugarían a las cartas o cualquier cosa que Ginny pudiera pensar para que hicieran mientras la reunión de la orden estuviera en sesión. Harry rara vez participaba, a pesar de que sus amigos rogaban. O fue invitado a la reunión, o se quedó fuera de la puerta de la reunión esperando escuchar algo.

Después, Harry se uniría al profesor Snape en la cocina para sus lecciones de Oclumancia. Lo que se suponía que no debían saber, pero Harry no era un experto guardián de secretos. Esta noche era una noche para que Harry paseara por la sala durante la reunión. Se quedó quieto y asintió con la cabeza en serio saludo a cada miembro mientras salían de la cocina. Una vez que la última persona había entrado por la puerta, excepto Snape, Harry entró y cerró la puerta detrás de él.

Ginny hacía tiempo que se había rendido al escuchar su lección. Snape tuvo mucho cuidado de colocar barreras alrededor de la habitación.

Así que esta noche no trató de escuchar. Simplemente continuó con el juego de cartas con sus hermanos.

¡Limpiar! ¡Kreacher debe limpiar!.

¡Es media noche!—protestó Ron.

¡Solo está haciendo su trabajo!—Hermione argumentó.

Dare to Tell the Truth/Atrévete a decir la verdad [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora