''Ellos acabaran matándome, pero con mis propias manos''
-En esta parte de los Flashbacks la chica narra como a sido torturada en su infancia y vida-
''-Flashback-Me encontraba sentada sola en mi habitación escuchando los gritos de las dos personas que me dieron la vida. Sollozaba silenciosamente para que mi padre no me escuchara y me pegara, como cada vez que me veía llorar. Tapaba mi boca con fuerza y temor de que me encontrara escondida en el armario de mi cuarto. Mi entorno era oscuro y algo polvoriento, temblaba de frío y de miedo.
Escuche un gran silencio, pensé que todo había acabado, pero me equivoque, siempre me equivoco. Salí antes de tiempo y choque con la persona que menos quería encontrarme en aquellos instantes. Mi padre.
Me cogió como si fuera una amenaza y me empujo contra la fría pared dándome unos golpes que ni un sargento podría dar.
¿Por qué a mí?
Grito mi subconsciente con algo de rabia y ira. Solo tengo 6 años ¿Por qué no puedo ser como mis amigos? Ser una chica feliz con una familia bonita. Pero en mi caso era lo contrario.
Cada golpe que me daba un gran dolor aparecía en mi corazón, Cada bofetada que me daba 1 año se restaba de mi vida, cada patada que recibía un gran odio se agrandaba dentro de mi, mientras me mataba una y otra vez mentalmente deseando que me matara ya.
Note un alivio al no notar sus manos fuertes en mi cuerpo y abrí mis ojos con temor de encontrarlo pero ya no estaba, suspire algo tranquila, pero todo mi cuerpo me dolía.....''
| | Narra Harry | |
Vi como Abby se sumergía en sus pensamientos, y un gran dolor se apoderaba en sus ojos, pero después de unos momentos, vi como trago duro y fijo su mirada en mi cara y sonrío una falsa sonrisa.
-Soy una chica en realidad, solo me cambie de sexo- Vi la cara de Abby, era una mezcla de conjunción, de risa y de querer matarme a golpes en aquellos instantes.
| | Narra Abby | |
No se si matar a Harry por lo tonto que era o ir a cambiarme de ropa para dejar de hacer el imbécil.
- Callate diva- Dije grosera y burlona, me fui a cambiarme sin darle las gracias.
- Gracias Harry, te adoro por salvarme la vida, te amo te amo- Imito mi voz el muy desgraciado. Mientras me limpiaba decidí vengarme de la manera mas asquerosa que podría hacer en mi corta vida.Termine de vestirme y con el papel que me limpie la sangre se lo restregué a Harry en la cara dejándolo en shock.
Comencé a reírme como una loca de un manicomio, pero no me importaba, ver como Harry estaba en un shock y su cara llena de regla era uno de los 10 placeres de la vida.
- Eres....Eres una....UNA PERRA TE ODIO ODIO MUCHO, DIOS QUE ASCO E PROBADO SANGRE DE TU TU COSA PUAJ DIOS - Lloriqueo mientras se limpiaba la cara con agua y me daba un golpe en el estomago.
Cuando se le acabo el ataque recogió sus cosas mirándome con cara de venganza. Pero como no le tenia miedo lo ignore.
Seguimos caminando hasta que llegamos una cueva donde podríamos pasar la noche y dormir. Y así lo isimos.
Cuando desperté notaba que un gran choro de agua algo amarillenta caía en mi cara y NO PUEDE SER.....
ESTÁS LEYENDO
The Train||H.S||™
Fanfiction''Todos éramos unos simples pasajeros. Hasta que en un parpadeo de un milésimo de segundo todo dejo de ser normal a paranormal. El miedo era nuestro nuevo amigo, que nos recorría a cada uno de los sobrevivientes de aquella horrible tragedia.''