Querida Amy del futuro.

29 1 0
                                    

Y la depresión llego esta noche a mi ventana en forma de unos inaudibles susurros, pidiéndome que le abriera, y lo hice. Esta noche estoy acompañada de la Depresión, es una persona que te rompe el corazón una y otra vez. Pero no pasa nada, siempre estará hay, se disfrazara de tus mejores momentos y de los peores, ella siempre estará observándote esperando el momento exacto para cogerte con esas garras, ¡oh queridas que garras!, unas garras que te cortan la carne lentamente te corta el corazón ferozmente, lo asombroso es que tus gritos son tan inaudibles tan silenciosos que ni tu mismísima los escucharas. Al terminar su trabajo te deja tirada, en medio de un charco lleno de lagrimas y sangre, prometiéndote que volverá, ¿Y sabes cuando volverá? Volverá cuando hayas terminado de secar tus lagrimas y curar tu desgarrado corazón. Y lo hará constantemente hasta que te canses y decidas abandonar la vida. Así de fácil, así de simple, la depresión va y viene. Pero cuando va y viene vuelve mas fuerte que antes, donde tu respiración se ve inundada de tu propia sangre, donde pides piedad pero piedad es la que no tienes. Hay es donde tu decides terminarlo con todo, hay es donde nace tu otra tú. Una persona fría.
Mas fría que hielo, donde con tan solo mirarte sabremos que eres la depresión en persona. Donde tan solo observarte sabremos que estas mas muerta que viva.

Amy

Y desperté de aquel sueño, no sabia si era real o no. Quien sabe estaba tirada en medio del bosque con Harry a pocos metros de mi. Y lo peor es que estaba herido.

Narrador omnisciente

Quien sabe quien es quien aquí?
Quien es Amy? Quien es Harry?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Train||H.S||™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora