||El chico guapo||

194 14 0
                                    

‘’Todas las noches ella llora y muere un poco mas’’

Me encontraba sentada en un pequeño asiento compartido con un chico desconocido pero hermoso. Mientras observaba el aburrido lugar, en mis auriculares sonaba ‘’The Voice Within de Christina Aguilera’’ una de mis únicas idolas mujeres.

Mientras escuchaba aquella hermosa canción observaba a mi alrededor como escusa para observar al hermoso chico que estaba enfrente mi, movía sus pies al compás de la canción que escuchaba, sus ojos esmeralda se movían al ritmo de cada árbol que pasaba por la ventana y un brillo triste se asomaba de ellos como su sonrisa.

Me dio pena, ya que es una persona y las personas deberían ser felices, esa era mi opinión. Todos teníamos oportunidad de ser felices, en algún momento de nuestra vida, ya que la vida no es rosa y no cada día vemos el sol brillar, pero todos merecemos tener una hermosa y sincera sonrisa no una falsa.

Nos faltaba poco para llegar a nuestro destino a Liverpool. Donde casi todos los pasajeros de este tren íbamos a ver el famoso partido de Manchester United y Liverpool, jugar mañana por la noche.

Mire por ultima vez al joven y decidí darme una vuelta por aquel aburrido tren. Había vagones llenos, otro vacíos y personas hiendo de un lugar para otro. Decidí ir al baño ya que no podía aguantar mas mis necesidades.

La primera impresión que me dio el nauseabundo baño es que no a sido aseado en semanas o en años diría yo. El primer cubiculo no tenia la cadena tirada y olía como a animal muerto. El segundo estaba mucho peor hasta había restos de necesidades humanas en el suelo. El tercero estaba ocupado y el ultimo estaba limpio. No me senté ni pensaba hacerlo pero el tren se movió y me caí sentando en la sucia tasa del w.c, un escalofrío de asco recorrió mi columna hasta mis pies. Total me sentía sucia, podría coger el sida o EBOLA. 

Me limpie y me levante como pude intentando retirar aquellos pensamientos de mi mente. Tampoco iba a morir o ¿Si?

Fui a limpiarme las manos pero cambie de idea al ver lo que había en el lavabo.

— ¡UNA CUCARACHA! - Exclame, mientras salía corriendo como una loca.

Con mi suerte choque con el chico hermoso de mi vagón y caímos juntos en el suelo y  lo peor aun yo quede encima de él mientras un par o una docena de ojos nos observaban.

Vale solo tengo 19 años, tengo derecho a gritar cuando había una cucaracha en el baño, toda mujer en su sano juicio lo haría.

— Per…Perdón - Me disculpe levantandome mientras me limpiaba mis vaqueros negros.

El chico solo me ignoro y siguió con su camino. Chico guapo, triste y mal educado. 

Me apunte eso como nota mental. Podría al menos sonreirme y ir a donde le de la gana, pienso yo.

Suspire frustrada por aquel comportamiento, pero pare un momento a pensar. Parecía una anciana de 70 años criticando un adolescente mientras yo era uno de ellos. Volví a suspirar pero esta vez mas relajada y observe una venta que estaba a mi alrededor todo estaba oscuro y juraría haber visto un par de dos ojos observándome por fuera.

“Aaaaaaaaah” - Grite en mi mente para no armar jaleo.

Creo que debo descansar, estoy teniendo alucinaciones o debo de dejar de leer los libros de historias de terror sobre trenes.

Volví a caminar a mi vagó cansada de inspecionar el aburrido lugar. 

‘’Se fue la luz’’ - Inquirió mi mente. Ya lo sabia, tampoco debería de volver a repetirmeló.

El llanto de los niños pequeños comenzó a sonar en todo el tren. Niños pequeños gritando y yo parada enfrente del baño, y al lado de un espejo. Tuve que haber echo algo muy malo para que el Karma y la mala suerte se me unan hoy en el viaje. 

Note un roce en mi espalda y un susurro apenas audible, me entro un ataque de miedo, terror hasta HORROR mientras salía corriendo de aquel vagón. 

“La luz volvió” - Aviso mi mente. 

Me encontraba delante de mi asiento y el chico me miraba con una mirada graciosa. Serán mis pintas de loca o tengo algo dibujado en la cara.

Le fulmine con la mirada y me sente buscando un espejo.

Si mis ojos se pudieran abrir mas lo arrían.

“PERO QUE MIERDAS”- Mire mi reflejo en aquel diminuto espejo, que mierdas era eso….

CONTINUARA.

The Train||H.S||™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora