The Distinguished Cute Master

1.4K 19 0
                                    

Resumen.

Si transmigras a una novela de cultivo, ¡tienes que luchar por las oportunidades con el protagonista! ¡No puedo ser Long Aotian, pero puedo ser la versión femenina de él!

¡Desafortunadamente, por hermoso que fuera ese pensamiento, nuestro protagonista todavía fue asesinado como jefe por el protagonista masculino! ¡Afortunadamente, volvió a reencarnarse y regresó cuando el protagonista era un niño! Al ver la pequeña cosa, delgada como un hueso con un vago toque de destello dominante en su rostro, tuvo dos opciones:

1. Mátalo. ¡Mira cómo va a ser tan abrumado cuando esté muerto!

2. ¡Cuídalo y pide honorablemente algo a cambio en el futuro!

Pensando en los tesoros que solo el protagonista masculino podría obtener, el dinero loco que ella eligió para cuidar de él.

¡Pero quién hubiera sabido que accidentalmente criaría a este niño lindo y recto en un lobo de vientre negro! ¡Después de crecer, usó sus tesoros para seducirla!

“Maestro, ¿lo quieres? Entonces, ¿por qué no te cultivas dual con tu discípulo? "

Maestra con lágrimas en la cara: si hubiera sabido que podría obtener tesoros con s * x appeal, ¿por qué habría sido un jefe en mi última vida!

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Género: Acción, artes marciales, aventura, romance, comedia, fantasía y shoujo.
País: China
Novela - Finalizada con 1286 capítulos
Manga - Saliendo con más de 100 capítulos.

Desde que leí la sinopsis me pareció muy divertida. Sin embargo en Wattpad solo tenía unos 50 capítulos.

Para terminarla busque y encontré que tenía una adaptación al manga con el mismo nombre así que la continúe desde el manga.

No es por menospreciar pero donde encontré la traducción de la novela es en MTLNovel y para decirlo de manera linda no es la mejor traducción del mundo pero ya es algo.

Cómo se ve trata de una reencarnación en la villana y su camino en el mundo del cultivo.

Descubrir la historia del protagonista, conocer su primera vida y su segunda vida después a través del transcurso de su tercera vida

Relación entre un discípulo y su pequeña maestra. Debido a las costumbres del país una relación romántica entre maestro-discípulo no es bien recibida siendo un freno para los avances de esta relación.

Es una relación muy linda y tierna ya que prácticamente la protagonista lo guía en su crecimiento mientras él la colma de mimos al menos durante la adolescencia (como 15 o 16 años la verdad no recuerdo bien ahora).

Una historia que comienza en la niñez con el desarrollo y crecimiento personal de los personajes. Una aventura por un mundo de fantasía que llega al romance de la pareja principal.

Sin duda recomendable con una linda trama llena aventuras.
❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤⚪ 8.5/10

Novelas y MangasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora