SINOPSIS:
Originalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser
espía comercial y sicario, fue traicionada y cayó al mar.Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de
secundaria normal.Debido a un nacimiento vergonzoso, sus familiares la habían desplazado. Debido al complejo de inferioridad y al comportamiento antisocial, sus compañeros de clase la acosaban.
Pero ahora ya no es una persona tímida.
Si la engañas, te romperá los huesos.
Posee formidables pupilas de Jade capaces de ver a través de las
paredes.Otras personas tienen dificultades para atravesar el jade, su visión de las
antigüedades se basa en apuestas, pero ella solo necesita una mirada.Una empresa comienza cuando crea leyendas en el mundo de los negocios.
Érase una vez, se rieron de su estado de pobreza e indigencia. Ahora, mirando
su patrimonio neto de 10 mil millones, no se puede explicar.A los familiares que vienen a abrazarle los muslos, ella debe disculparse:
"¡Rompimos relaciones hace mucho tiempo, así que piérdete!"👁️💎💎💎👁️
Genero: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Drama.
Tipo: Novela Web (CN)
Año: 20xx
Pais: China
Estado: Finalizada (2936 Capítuos + 252 Extras)Está es la historia Tang Anning una chica que se convirtió en sicario y espía por el bien de su madre.
Fue traicionada por su familia y ahora ha muerto. O eso creían Gu Ning es el nombre de el cuerpo que ahora posee.
Pero no solo ha renacido sino que cuenta con un dedo dorado o en este caso uno ojos de jade.
Ahora con un par de ojos poderesos destroza el mundo empresarial creando más y más empresas que encabezan el mercado.
Con un poder y riqueza lo suficientemente grande busca venganza por el pasado y llena de bofetadas a quién te menosprecia.
Pero también abre el corazón a nuevas oportunidades. Conoce a los mejores amigos y al novio más buscado del mercado de la capital.
La historia es una maravilla. Si bien en un comienzo es solo una historia de venganza después del renacimiento. Más alante se llena de misterios y trama cada más asombrosas que la anterior.
La relación de la pareja principal es linda pero en esta historia está algo que me gusta bastante de las novelas chinas y es que cuentan todas las historias de los personajes secundarios teniendo más de una pareja a la que amar.
He cambiado un poca la forma de escribir esto no solo enfocándome en lo que me pareció la historia, puede que a veces salga con algún spoiler pero creo que está mejor así.
🤍🖤🤎💙💜💚💛🧡❤️💘9.9/10 creo que tal vez porque he leído muchas en cierto sentido similares que no me logran enamorar por completo.
ESTÁS LEYENDO
Novelas y Mangas
De TodoSolo voy a poner una foto -si encuentro (si la busco y no me da pereza)-, la sinópsis-si tiene- y algunas opiniones de la historia. Esté es solo mi criterio y ahora solo lo estoy escribiendo en borrador para tener un listado más ordenado que con la...