Resumen
Murió en su mejor momento como Reina de la Canción.
Después de reencarnarse, se convierte en una simple aprendiz.
¿Perdiendo su antigua gloria? No importa, nadie puede competir con su voz como una hermosa cantante.
¿Se burla de su humilde nacimiento? No importa, su verdadera identidad es
suficiente para hacer temblar al mundo entero.
¿Tiene grandes deudas? No importa…
Un jefe poderoso le susurró una vez: "Tu deuda desaparecerá si te conviertes en mi mujer".
Pero la orgullosa de ella respondería: “Lo siento. Vendería mi arte, pero no a mí mismo ".⭐⭐🌟⭐⭐
Género: Drama, Romance.
Tipo: Novela Web (CN)
Año: 2015
País: China
Estado: Finalizada (1438 Capítulos)La comencé como una novela en Wattpad pude encontrarla con más de capítulo 600 pero mi suerte fue tan buena que en el capítulo 200 algo borraron la cuenta 😓.
Es una historia de reencarnación, por así decirlo ya que después de morir la protagonista termina en el cuerpo de una novata de la industria del entrenamiento.
Seguir su camino para regresar a su trono, conocer la verdad detrás de su muerte y encontrar el verdadero amor son su nuevo camino superando el sufrimiento de su vida anterior.
Xia Ling regreso para vivir plenamente está vez, está vez vivirá la vida como realmente quiere.
Si bien en un comienzo ya sea por comparación con el bastardo de su vida anterior o por la actitud que toma para perseguirla en un comienzo, no tiene una buena opinión del protagonista masculino. Y ciertamente cuando comienzas a leer y comparar el prota no parece del todo agradable.
A mí me pareció demasiado egocéntrico en un comienzo. No me dejó la mejor impresión en el comienzo 🤷.
Al final Li Lei no es una mala persona, solo con su ayuda para curar los viejos traumas psicológicos dejados por el pasado y solo curando estos la reina Xia Ling podrá vivir feliz y libremente como siempre deseó.
Hace poco encontré la novela completa y estoy pensando en releerla por completo pronto lo cual podría influir en mi opinión más tarde.
Debo decir además está novela cuenta con una adaptación al manga con alrededor de más de 90 capítulos. Un dibujo bastante bonito y una historia bastante leal a la novela original.
Recomendable para leer. Debo decir que está historia es un poco más dramática que las anteriores. La vida de la Reina de la Canción no ha sido un camino de rosas.
Solo me queda decir el que simpatice con Pei Ziheng debe ir al médico.❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍💝10/10
Puede que no la ame tanto como la anterior pero aún así me gustó mucho. Es una buena historia romántica con más drama que la anterior lo que tal vez me impide amarla más. Eso sí una historia muy interesante con tramas más crueles que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Novelas y Mangas
AléatoireSolo voy a poner una foto -si encuentro (si la busco y no me da pereza)-, la sinópsis-si tiene- y algunas opiniones de la historia. Esté es solo mi criterio y ahora solo lo estoy escribiendo en borrador para tener un listado más ordenado que con la...