Venerated Venomous Consort
SINOPSIS:
En un mundo moderno, una asesina profesional fue asesinada por su amado y se encontró revivida en un mundo antiguo como la hija de un general con un físico débil. Estaba comprometida con un príncipe, pero debido a que no tenía una apariencia agradable, su prometido y su hermana intentaron matarla.Aunque tuvo que luchar para sobrevivir, también hubo quienes la aman incondicionalmente que la apoyaron en su momento de necesidad.
¿Cómo piensa adaptarse y sobrevivir en un mundo tan extraño y hostil? ¡Sigue
a Gu Xijiu en su viaje para descubrir su único amor verdadero!☢️☣️⚠️☣️☢️
Genero: Acción, Aventura, Artes Marciales, Comedia, Romance.
Tipo: Novela Web (CN)
Año: 2017
Pais: China
Estado: Finalizada (3070 Capítuos)Está novela fue todo un dolor de cabeza. Perdón un agradable dolor de cabeza.
Di Fuyi (es el nombre que más se me pego si lees la novela lo entenderás enseguida. El autor es muy amable con las explicaciones) y Gu Xijiu son el tipo de pareja que adoró y odio a la vez.
La forma en que se conocieron es bastante novedosa. El protagonista masculino no se conforma con tener una identidad secreta, digo si tengo una porque no tener dos, no mejor tres. Saben qué, olvídalo solo soy el Señor que gobierna el mundo y ya.
Entiendo que el protagonista es un cero en lo que respecta a las relaciones lo que trajo los primeros momentos graciosos y frustrantes a principios de la relación.
Pero en verdad la protagonista femenina me da dolor de cabeza. Saca demasiadas suposiciones por su cuenta. Amiga que por preguntar no te vas a morir, bien la explicación no te convence es otro punto.
Fuera de eso los momentos que pasan juntos son muy divertidos y agradables. La historia es sin duda interesante, una historia llena de acción y aventuras.
Con muchos elementos variados, un villano con grandes ambiciones. Y un dolor de cabeza de ex novio.
No es la mejor para mí porque llega a ser frustrante como se pelean y regresan. Fuyi alabanzas a tu paciencia.
Aunque es entendible para mí porque la protagonista es tan independiente e insegura pero me sigue dando un poco de rabia.
Historia recomendable sin duda. Pero para mí el comienzo es lo que más marca deja y al principio la dejé y la volví a seguir muchas veces. Esto debido a que en el aspecto de romance que posee la novela en su comienzo si bien es divertido también es un dolor de cabeza.
❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤💞 8.7/10
ESTÁS LEYENDO
Novelas y Mangas
RandomSolo voy a poner una foto -si encuentro (si la busco y no me da pereza)-, la sinópsis-si tiene- y algunas opiniones de la historia. Esté es solo mi criterio y ahora solo lo estoy escribiendo en borrador para tener un listado más ordenado que con la...