Capitulo 2

14 1 0
                                    

Alejandra.

Gracias a  un spring he podido entrar, ni me ha dado tiempo ha comer. Pero eso no es problema ya que hace cinco meses que no como, solo a medio día. Entro ha clase. Me toca audiovisuales, aún quedan cinco minutos para que llegue el profesor, a si que me coloco en mi sitio habitual, dejo la mochila y salgo hacia el baño.

De repente veo a Kevin, es mayor que yo pero no mucho más alto ya que yo paso ya el metro ochenta. Es moreno con ojos verdes. Le miro y el me mira a mi. Mantenemos la mirada hasta que ya casi tengo que girar la cabeza hacia la izquierda, vacilones, doy dos pasos recto y me giro. Acto seguido el se da la vuelta también, instintivamente me rio mordiéndome el labio inferior. Una suave brisa me sube del estomago al pecho. No se como pero me siento feliz. Estoy segura que no dejaré de sonreír durante un buen rato. Entro al baño, me miro en el espejo me arreglo un poco el pelo y me estiro la ropa

Voy hacia la clase, entro y me siento. Enseguida entra el profesor, Eugenio:

- Buenas tardes criaturas.

- Buenas tardes - Decimos a la vez.

- Hoy os propongo un trabajo, ¡Qué seguro os va a gustar! Sobretodo porque si lo hacéis no hay examen.

 Se crea un gran barullo. Espero que no nos pongan en grupos, ya que yo aquí no conozco a nadie. Cruzo los dedos.

 - Tenéis que hacer grupos de cuatro, ¡ Y los quiero ya!

 ¡ Caca de vaca!, pienso. Mientras se van formando los grupos, se colocan detrás. Veo que sobra Lucia, (Lulu), es una chica emo, tiene las puntas del pelo tintadas de color arco iris, lleva dilatadores en las orejas y una gargantilla.

Más para la derecha está Fran, es el payaso de la clase, a parte del chulo. No me cuesta creer que no tenga grupo.

Justo en frente mio hay un chico , en el que no me había dado cuenta de que estaba.

-Srt.Blanco y los sobrantes formaran el primer grupo. Póngase nombres para los grupos. Sean originales, ¿de acuerdo?

Grupo 1-

Grupo 2-

Grupo 3-

Grupo 4-

Grupo 5-

Me siento encima de mi mesa y se van acercando.

-Bueno, ¿Y qué nombre nos ponemos?- Digo yo, con una media sonrisa.

- Fran y los underdogs.

- Anda que ponerme con este gilipollas...-Se queja Lulu dando un suspiro y dejando los ojos en blanco.

Grupo 1- Penes descomunales.

Al ser un grupo de chicos no me extraña el nombre. Pero que les deje el profesor...Se van rellenando los huecos a medida que para el tiempo. Hasta que solo quedamos nosotros.

-Podríamos poner las iniciales de nuestros nombres. ¿Qué os parece?- Dice el chico que acabo de descubrir.

Es de piel blanca y tiene unos grandes ojos color marrón miel, que le dan encanto. Tiene el pelo rubio platino, ondulado hasta por debajo de las orejas. Lo tiene con mucho volumen por lo cual no le queda mal. Posee un septum como yo, y también tiene una boca pequeña. Mide un poco más que yo y es delgado.

-Me gusta.- Le digo sonriendo.- ¿Cómo te llamas?

-Rubén.

-Encantada.- Le presento ha todos y continuo.- Esto quedaría así:

F.R.A.L

-¿Os gusta?

-No está mal, pero mi nombre era mucho mejor.- Dice Fran muy orgulloso.

Lo apuntamos en la pizarra y en seguida el profesor mete en una cajita unos papeles con los temas que tendremos que llevar a cabo. Cojo el que sobra.

-Los problemas que causa la sociedad en los adolescentes.

-Pfff... Facilísimo tenemos a la corta-venas. Un diez vamos ha sacar.

-Fran eres un insensible, ¡Déjala en paz!

-Tendrá que ser un reportaje ya lo sabéis. Entrevistar, haceros un guión...- Dice el profesor.

Toca el timbre.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora