Imagina #5

626 52 5
                                    

Imagina que...

Dylan y tú debaten sobre sus ships en Teen Wolf.

Entraste a la cocina seguida por tu necio novio, el cual seguía repitiendo que Stydia era como debía ser.

Pero Stiles y Malia debían terminar juntos– dije convencida.

¿Y cuáles son tus fundamentos?– puso las manos en su cintura esperando una respuesta.

Número uno: Stiles estaba enamorado de Malia al igual de lo que estaba de Lydia. Número dos: están para el otro, y número tres: la forma en que se miran, eso es amor puro.

–No es suficiente– Dylan se sentó en una de las sillas de la barra– Stydia era el destino, pienso que es la indicada.

Lo dices porque crees que Stydia tiene derecho por antigüedad– le lancé una mirada desafiante y me serví un vaso de agua.

No es cierto– resopló lentamente– Stiles siempre estuvo enamorado de Lydia, y no digo que de Malia no lo estuviera, pero ya consideraba a Lydia como el amor de su vida y pasaron muchas cosas juntos.

Con Malia también, además tuvieron su primera vez juntos y desde ahí se encularon, tú perdiste tu virginidad conmigo y al instante me amabas– le di un sorbo a mi vaso mientras a Dylan se le salían los ojos.

Ja-ja, muy graciosa– me sacó la lengua como un niño de 10 años– ellos se amaban, aunque Lydia se diera cuenta un poco tarde, ERA SU DESTINO– dijo haciendo un ademán raro con sus manos.

–Si, si, como digas Dylan– alcé los hombros para restándole importancia a su comentario.

–¡Por favor!, ¡Lydia y Stiles eran almas gemelas!– se paró de la silla y presionó su dedo índice contra la barra como si fuera un juez y su dedo el martillo de madera.

–Pues si tanto quieres a Holland, vete con ella– dije con voz severa mientras salía de la cocina con mi vasito de agua y al darme la vuelta una sonrisa maliciosa.

–Amor, no es eso– decía mientras me seguía por toda la casa.

└─────── ° ∘❉∘ ° ───────┘

n/a: A mi no me engañan, a Amy le tronaba la reversa y le gustaba Malia, no la culpo
A quién no?

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ►ᴅʏʟᴀɴ ᴏ'ʙʀɪᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora