OS: Fun/Cute
⚠: Lenguaje¿
└─────── ° ∘❉∘ ° ───────┘Estabas entrando a un completo estado de relajación, ninguna parte de tu cuerpo pesaba, tu mente ya no estaba pensando en los alrededores y podía respirar paz.
Solo te faltaban 20 números para llegar, veías unas lindas colinas repletas de pinos, subiste una de ellas, ya casi podías oler los campos de fresas.
Llegaste a esa antigua entrada de piedra, grabada con letras griegas Στρατόπεδο Ημίαιμο, corriste con ansías hacia ella, dejando todo atrás, cuando el teléfono fijo sonó.
El tono de este, hizo que me despertara- y peor, estaba en la sala-. Iba a esperar a que dejara de sonar, pero siguió así que decidí levantarme de la cama.
Tomé el aparato de mala gana y contesté.-Habla Amelia- solté fría.
-¡Hey preciosa!, llevo hablándote desde hace 20 minutos... ¿Qué haces?- dijo tu novio Dylan al otro lado de la línea.
-ahh...,estem..., drogas- dije rápidamente, fue lo primero que se me vino a la mente.
No le iba a decir a mi novio (el cual era todo un burlón) que iba a darme un "viaje".
Solo escuché una risa en el teléfono cuando me dijo:-Guardame, voy para allá- colgó la llamada.
Ya estaba acostumbrada a sus visitas repentinas, por su trabajo era muy común en nosotros -para ser sincera me encantaban-. Pasados 10 minutos, tocaron la puerta del apartamento.
Abrí la puerta y lo ví con una gran sonrisa.
Tenía una caja de pizza en mano, y otra bolsa de supermercado con más comida, la que muy probablemente, no era saludable.
-Hola preciosa, ya te había extrañado- te dio un beso rápido y se adentró en tu casa.
-Hasta que te apareces por aquí, y con mucha comida..., algo quieres O'brien- dije burlona, y me dirigí al comedor, donde él estaba sirviendo la pizza.
-¿Cómo puede creer eso de mí bella dama?- dijo haciéndose el ofendido- pero en ese caso, te quiero a ti.
Pude sentir el calor inmediato en mis mejillas mientras tenía una sonrisa boba de enamorada. Lo notó y me besó con ternura.
-Mejor alimentame, me muero de hambre- dije con su rostro a cerca del mío, rozando nuestras narices.
Toma lo quieras princesa- apuntó hacia la gran bolsa de chatarra.
Ya estabamos sentados a la mesa comiendo y hablando de nuestra semana, cuando llegó el momento que quería evitar.
-Y dime Amy, ¿Qué estabas haciendo?- preguntó el morocho chismoso- porque no veo que me hayas guardado un poco de tu diversión...
Rápidamente intentaba idear algo un poco menos loco de lo que estaba haciendo. Así que me fui por lo simple...
-Mi teléfono estaba en silencio- le di una mordida a mi trozo de pizza..
-Mentira, nunca lo silencias por si llama tu madre- dijo tranquilo sin dejar de comer.
Mierda, tiene razón. Le habías dicho a tu madre que no llamara en el día.
-Estaba en el baño- ya sabía que no me creería
-Tú siempre vas con el celular al baño- dijo obvio levantando un poco las cejas.
-Tú no sabes eso- dije incrédula.
Carajo, si me conocía bien.Me rindo. No sé mentir.
-Está bien, pero promete que no te reíras- le dije seria.
-Prometido amor- dijo y me dio un corto beso.
Empecé a contarle de mi experiencia fallida, y las ganas que tenía de golpearlo por interrumpirme, y sí, lo primero que hizo fue reírse.
-¡Hey!- le di un golpe en el hombro- Dyl, no te burles, me estaba esforzando hasta que la cagaste.
-Lo siento- dijo aún riéndose de mi- solo que no me esperaba eso, pensé que estabas haciendo un ritual satánico o algo así.
-Deberías intentarlo- dije divertida.
-No necesito ir a otra realidad, en esta soy feliz- me sonrió con una mirada tierna.
Dylan me amaba, aunque tratara de huir de este plano astral.
Acaricie su mejilla con mi pulgar, cuando me acercó a más él y me besó. Un beso suave y lento que nos podría derretir. Sabía a pizza.
-Oye Amy- rompió el beso- ¿Y si intentamos juntos lo del "viaje"?.
Lo miré un poco confundida.
-Sería genial, solo que cuesta trabajo ir eh...- le advertí.
-Eso es lo de menos preciosa- dijo bastante confiado- Si es contigo, iría siempre.
Después de un rato explicándole a Dylan el método más fácil, y hacer guiones de (inserte nombre de serie/película/videojuego), supe que estábamos listos. Nos aseguramos de que el apartamento estuviera tranquilo, desconectamos el teléfono fijo, apagamos nuestros celulares y encontramos un buen sitio donde acomodarnos.
Apagamos las luces, nos acostamos como Patricio Estrella y empezamos a leer nuestros guiones. Lo leímos unas seis veces, y cada uno tenía que empezar a su cuenta regresiva.
Dylan estaba concentrado, podía oírlo contar, y su respiración calmada. También estaba concentrada. Iba por el número cuarenta, podía imaginarme todos los posibles escenarios de (serie/película/videojuego) con Dylan.
Cuando de repente, oí unos ronquidos a mi izquierda. Abrí los ojos y volteé...
-Dyl..., oye cielo...- traté de llamar su atención, lo moví un poco pero solo obtuve otro ronquido de su parte.
El idiota se durmió.
└─────── ° ∘❉∘ ° ───────┘
shot editado
n/a: Ahhhhhhhh! es el primer shot 🥳
q les pareció?
yo nunca eh podido shiftear xq siempre me interrumpen 😭🔪
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ►ᴅʏʟᴀɴ ᴏ'ʙʀɪᴇɴ
القصة القصيرةpequeñas historias e imaginas con Dylan O'brien 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: dylanobrienxlectora ➪Actualizaciones Lentas muslosdesebastian☽2021