♟CAPÍTULO VEINTICUATRO♟

1.7K 231 43
                                    

Maratón 4/4
Si Wattpad te trajo directo a este capítulo, te aviso que hay tres más antes de este, así que retrocede, y ¡a leer!

"La última jugada"
Parte II

—Fue un plan fácil, debía acabar con las fichas negras y blancas, solo debía quedar vivo el rey. Así que sacó a su amigo de aquel psiquiátrico y con su ayuda, las cosas se pusieron cada vez mejor. Josh sabía mucho de computadoras porque había estudiado mientras estaba en el psiquiátrico, entró al sistema del hospital borrando su historial y con 16 años comenzó a estudiar enfermería en un curso online.

>>Para aquel entonces aquel niño de 6 años, ya tenía 15 y solo había asesinado a algunos peones. Fue entonces cuando ambos comenzaron a investigar el paradero de aquella chica sin encontrar rastro alguno.

Una noche cuando iba caminando por una urbanización de riquillos observó una chica de cabellos rubios que salía de su casa un poco triste, la siguió hasta su escuela y vio como unas chicas se burlaban de ella. Fue tanta la curiosidad que le pidió a su amigo que la investigara y fue así como descubrieron que aquella chica de 15 años, era ese pequeño Ángel.<<

—Esto no puede esta pasando —Aixa era un mar de confusión y desespero.

—Así comenzó el juego. Llamadas, varias llamadas bastaron para que se metiera en su cabeza, en su sistema y ella fuera capaz de hacer cualquier cosa que le pidiera. Estaban tan destruida emocionalmente que fue fácil volverla su títere —mantenía su mirada en Aixa que no paraba de llorar—. Pero ya sabes lo que ocurrió en esta parte. ¿Verdad?

>>Sus padres la mandaron lejos para curarla de su trastorno y cuando ella regresó, ellos comenzaron a investigar mientras ella estudiaba su carrera, descubrieron que aquel chico quería dañarla, así que él no tuvo más remedio que matarlos.<<

—¡No, no, no, no! —gritaba Aixa mientras trataba de safar las amarras—.¡¿Qué diablos te hice?! ¡¿Por qué me haces esto?!

Dax se pone de pie y se acerca a ella poniendo el cuchillo en su cuello.

—Shh, aún no termino —se quedó de pie y continuó hablando—. Luego de matar a Bruce, preparó todo meticulosamente para matar a su madre y ser atrapado por la policía. Sabía que por su condición lo enviarían al psiquiátrico donde ahora ella trabajaba, donde también Josh se había infliltrado hacía un año como enfermero.

>>Entonces todo fue fácil, entrar, volver a meterse en su cabeza, llevar todas las pistas de los asesinatos hacia otro psicópata y jugar a su antojo poniendo todo a su favor<<

—¡¿Por qué quieres matarme?!

—¡Porque él te ama Aixa, Dax te ama, y mientras sigas vivas serás un obstáculo para que pueda vivr en paz! —le grita—. ¡Eres una maldita ancla del pasado!

—¡Yo también quiero que esté bien! —le grita ella entre lágrimas.

—¡Debiste morir en manos de Axel! —grita—. Se supone que yo no debía matarte, era él, pero Josh se interpuso porque Dax se lo pidió.

—¡No me mates! —pide entre lágrimas.

—Es inútil que lo pidas, Dax no está al mando, es débil, y no pienso dejar que arruine su vida dejándote viva —camina hacia ella con el cuchillo en sus manos.

—¡Noooo! —grita de repente lanzando el cuchillo a un lado y Aixa lo mira sorprendida.

—¿Dax? —pregunta, lo observa acercarse rápidamente y comenzar a  liberarla.

—Tienes que correr —le dice.

—No, tu puedes luchar Dax —ella lo toma del rostro y esta vez sus ojos azules la miran con dolor.

—No puedo —al instante su mirada vuelve a ser fría, le da un golpe arrojándola al suelo y camina hasta agarrar nuevamente el cuchillo.

—Parece que Dax quiere rebelarse —ríe—. No va a lograrlo.

Aixa se arrodilla en el piso viendo como Etnel se acerca a ella dispuesto a acabar con su vida, respira profundo antes de hablar.

—Dax, tu puedes más que él, no dejes que te consuma —las lágrimas decienden por sus ojos—. Él primer paso para lograr tu cambio es vencerlo a él.

—¡Mierda! —Etnel se lleva la mano a la cabeza y cae arrodillado en el suelo soltándo el cuchillo a su lado—¡Duele! —grita.

Aixa corre a acercarse a él y pone sus manos en su cabeza.

—Respira Dax, vamos —el chico le hace caso y toma pausadas respiraciones.

—¡No la vas a tocar! —dice furioso y sus respiraciones se aceleran.

—Eres débil Dax —vuelve a decir y Aixa entiende que se ha descontrolado.

—¡Matala! —grita de repente.

—¡No!

—Por favor, solo cálmate —le pide Aixa llorando y su respiración de momento vuelve a la normalidad.

—En verdad no eres tan mala para mi Aixa —le dice Dax con voz dulce—. Lástima que debes morir.

Intenta tomar el cuchillo, pero ella es más rápida y de un solo empujón lo clava en su costado. Dax suelta un quejido de dolor y al instante la sangre comienza a salir de su cuerpo, cae completamente sobre el suelo y Aixa lo observa.

—Al final el cazador fue matado por su presa —le dice con hilo de voz.

—No todos los juegos son ganados por el rey, a veces la única que sobrevive es la dama —aprieta más el cuchillo—. Hasta nunca Etnel, saluda a Axel en el infierno.

—Hasta...—intenta decir pero sus ojos se cierran.

Ella se levanta secándo sus lágrimas y sale rápidamente de la casa, enciende el motor de auto dispuesta alejarse de todo ese lugar, de todo lo vivido, de las muertes, los asesinos, esperaba poder  olvidar  que había acabado con la vida de su mayor tormento y del hombre que amó con cada fibra de su ser.

Fin.









♟♟♟♟♟

Y así señoras y señores llegamos al final de esta historia.

Hay alguien llorando pero no voy a decir quien soy.

Espero de todo corazón que les haya gustado y se hallan enamorado de Dax tanto como yo.

¡Os quiero!

© DAX [Juegos Perversos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora