♟CAPÍTULO SEIS♟

2.1K 311 188
                                    

"El Rey Blanco"

Aixa despertó con un calambre en su rostro. Se estrujó un poco los ojos y se levantó lentamente de aquella cama. La sala de urgencias volvía a ser la de antes, todo limpio y organizado, nada que ver con la noche anterior cuando había llegado, había sangre por todos lados y muchos pacientes de la sección norte habían sido atacados.

Se levantó lentamente de la cama, y ahora el dolor en su rostro se hacía un poco más perceptible.

—¿A dónde crees que vas? —la voz de su amiga se escuchó y la observó parada en la puerta.

—A trabajar —se levantó dispuesta a marcharse.

—¡Por dios Aix! Fuiste atacada anoche, casi te matan y te violan, te salvó un psicópata con un hacha que descuartizó el cuerpo de ese maldito bastardo —caminó hasta a mi y me dio un abrazo—. Todavía no entiendo porque te salvó, pero le agradezco.

Dax, el chico se llama Dax —recordó

—Yo también le estoy agradecida, Sofie —se separó de su amiga—. Debo irme.

—No cambias amiga —Sofie caminó hacia la estantería y sacó unas curas para dárselas a su amiga, la herida no era tan grave y dentro de pocos días iba a estar bien—. ¿Cuándo piensas ir a tu casa?

Aixa se tensó al instante, eso la hizo recordar y se había prohibido a si misma hacerlo.

—No por el momento —le respondió cortante.

—¿Piensas vivir en este psiquiátrico para siempre? —Sofie sabía el dolor de su amiga, pero también sabía que el no enfrentarlo las estaba destruyendo poco a poco

—Aquí nadie me ve con lástima —le da un beso en la mejilla  y camina hacia la salida.

[...]

Después de dos horas intentando convencer a Lorenz de que se encontraba bien y podía trabajar, Aixa finalmente se puso su bata y salió al parque trasero de la Sección Este donde los pacientes disfrutaban del sol.

Respiró, el aire y la tranquilidad que se sentía allí era reconfortante.

Cuando regresó de urgencias todos se le fueron encima a abrazarla, incluso Josh que no era de demostraciones cariñosas. Mike le había contado que en todas las secciones se habían infiltrado pacientes de la Sección Sur y que ella había corrido con suerte, ya que muchos médicos resultaron gravemente heridos, entre ellos Dick y Javier su compañero, que se encontraban ingresados en el hospital central de Wildwood.

Aixa se sintió mal por Javier, sobre todo por ocultar que Dax lo había atacado cuando la interrogaron para saber si había visto algo.

Pero su boca respondió sola negando y eso es algo a lo que no le encuentraba explicación.

Todos los pacientes estaban tranquilamente sentados en bancos o en el césped, cada uno en su propio mundo. Decidió empezar por la menos complicada y se acercó a Olive que permanecía sentada en un banco leyendo un libro.

—Buenos días Olive —la chica dió un respingo al escuchar su voz y bajó el libro para observala.

—Eso debió doler —le dijo señalando su rostro—. Buen día doctora.

Aixa se sentó a su lado y miró el libro que la chica leía y sonrío , había escuchado a Sofie hablar tantas veces de ese libro.

—¿Sabes que no termina bien? —le preguntó.

© DAX [Juegos Perversos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora