Soy ???, soy un otaku normal de México, que ahora mismo se dirige a casa mientras llueve, ¿Qué porque no espero a que termine de llover? Porque hoy en el canal 5 se comienza a emitir Dragon Ball GT, así que trato de apresurarme... La lluvia va empeorando casi llego a casa pero esto ya es una tormenta eléctrica, temo que un rayo caiga cerca de casa y haga que se vaya la luz, de repente todo se ilumina.
???: ¿Qué demonios?
En ese momento la luz me ciega y después oscuridad.
???: ¿Que pasó?
¿¿¿¿¿: Lo siento, has muerto.
???: ¿Qué?
¿¿¿¿¿: Lo siento, has muerto. Cometí un pequeño error y comencé una tormenta de la que fuiste... Un poco afectado
???: Y ¿Quién eres tú?
¿¿¿¿¿: Llamame Dios
???: Dios ¿Eh? Bueno y que me pasara ahora
Dios: Bueno normalmente renacerias pero tus circunstancias son... Diferentes
???: ¿Diferentes? ¿Por qué lo son?
Dios: Bueno tu muerte fue causada por mi, así que definitivamente tu caso es raro, muy pocas veces he cometido un error así. Por cierto¿Por qué estás tan tranquilo? Creí que cuando te lo dijera estarías en pánico.
???: Bueno... Esto no parece ser muy real, no me extrañaría que en un momento oiga la voz de mi madre llamándome para despertar. Además es inútil quejarse de algo que ya pasó.
Dios: Eso es muy sensato, bueno, como te decía tus circunstancias son raras así que te compensare, te cumpliré un deseo el que sea.
???: El que sea ¿Eh? Bueno ¿Puedes reencarnarme en el mundo de Date a Live?
Dios: El mundo de Date a Live, tu anime favorito.
???: Si, pero... ¿Como lo sabes?
Dios: Soy Dios, obviamente lo sabría y sobre ese deseo, deseas ser el protagonista, ¿Cierto?
???: Si
Dios: Esta bien, bueno, aqui nos despedimos joven, espero que te vaya bien.
???: Adiós y gracias, Dios.
Dios: Cierto, casi lo olvido encontraras algunos cambios, pero te agradarán.
¿Que dijo? Bueno no importa.
No puedo creer que esto esté pasando, ¿Encerio reencarnare en el mundo de mi anime favorito? Esto es increíble, si es un sueño, por favor, no me despierten.
Luz.
De repente hay mucha luz, mientras hablaba con Dios ni siquiera lo ví, estábamos en la oscuridad, pero ahora hay mucha luz, seguro es el momento al fin comenzara mi nueva vida.Time skip.
Ya han pasado algunos años desde que reencarne, y hoy es el día en que comienza la historia. Mi nombre es Shirasaki Kenta
Sobre los cambios que comento Dios ya los se y son:
1. Shido no existe, aqui es Shiori su versión femenina al principio me sorprendió pero es agradable, me gusta sinceramente.
2. Soy lo mismo que era Shido, tengo todos mis recuerdos, sobre lo sucedido hace 30 años y hace 5 años.
3. A pesar de ser lo mismo que Shido no fui adoptado por los Itsuka, fui adoptado por otra familia, una familia "normal" siempre están lejos de casa, a veces me preguntó, ¿Por qué diablos me adoptaron si siempre están lejos? Pero bueno.
En fin ahora mismo me dirijo de casa a la preparatoria raizen, pero tomo un camino que queda cerca del restaurante donde al principio de la historia van Shido y Kotori, logro llegar para ver a dos chicas hablando Shiori y Kotori
ESTÁS LEYENDO
¿Un nuevo universo? [En Reinicio]
FanfictionEres un otaku normal que se dirige a casa después de la escuela, pero mueres por un error de Dios y te da la oportunidad de vivir en un mundo nuevo y decides vivir en el de tu anime favorito Date a Live ¿Qué podría salir mal?