Kenta: ... Aaah
Shiori: Ese fue un gran suspiro, ¿Qué pasa?
Kenta: Es que ya es lunes y estamos en la escuela, esa es la peor combinación posible.
Shiori: Cielos, eres un perezoso.
Kenta: Bueno, tenemos que venir, ¿No?
Si, ya había pasado un fin de semana desde el incidente con Tohka, la escuela fue reconstruida y hoy era Lunes. Actualmente se encontraban en su salón de clases. Esperando el inicio de las clases.
Tonomachi: Hola, buenos días, ¿Como estan Itsuka, Shirasaki?
Kenta: Hola Tonomachi, estas muy animado para ser un Lunes.
Shiori: Buenos días Tonomachi-kun, creo que deberías volver a tu asiento, la asamblea comenzará pronto.
Tonomachi: Esta bien, Tama-chan llegará tarde de todos modos.
Shiori: Tonomachi, ella es nuestra maestra. Deberías dejar ese apodo que suena como para gato o algo así.
Tonomachi: Es un apodo lindo, así que esta bien, ¿No? Aunque tengamos edades diferentes ella esta completamente en mi zona de strike.
Shiori: Eso que acabas de decir es extremadamente preocupante.
Kenta: Ya veo, entonces pídele matrimonio. Probablemente acepte.
Tonomachi: ¿De que hablas?
En ese momento la puerta del salón se abrió con un traqueteo. En cuanto la persona detrás de la puerta entró, toda la clase se convirtió en un alboroto.
Era de esperarse, después de todo, Tobiichi Origami había llegado envuelta por vendas en todo su cuerpo.
Kenta\Shiori: ¡... !
Tanto Kenta como Shiori se quedaron sin aliento.
Usando el Realizador, se podrían curar la mayoría de heridas inmediatamente. Pero ya habían pasado 3 días, debería de haber sido una gran lesión para tener esas heridas.
Origami: ...
Aún con todas las miradas de la clase puestas en ella, no se inmutó, y camino hacia Kenta.
Kenta: H-hola Tobiichi, me alegro que estes bi...
Kenta saludó a Origami, al menos hasta que desapareció de su campo de visión.
Un segundo después, se percató de que ella se estaba inclinando.
Kenta: ¿¡To-tobiichi!?
La clase se convirtió en un hervidero de gritos, todos miraban a Kenta y Origami.
Tobiichi: ... Lo siento. Aunque lo que hice no se puede resolver con solo una disculpa.
El sabía que el ataque que iba dirigido a Tohka lo había disparado Origami. Probablemente esa era la razón por la que se disculpaba.
Tonomachi: ... Shirasaki, ¿Qué le hiciste a Tobiichi?
Kenta: ¡Nada! ¡Si hubiera hecho algo, sería yo quien se disculpe!
Tonomachi lo estaba mirando raro así que tenía que acabar con esto.
Kenta: Bien, te perdono pero levanta la cabeza ya, ¿Si, por favor?
Origami se enderezó, pero después, tomando desprevenido a Kenta, lo tomó de la corbata y acercó su rostro al suyo.
Tobiichi: Pero sin hacer trampa.
ESTÁS LEYENDO
¿Un nuevo universo? [En Reinicio]
FanficEres un otaku normal que se dirige a casa después de la escuela, pero mueres por un error de Dios y te da la oportunidad de vivir en un mundo nuevo y decides vivir en el de tu anime favorito Date a Live ¿Qué podría salir mal?