Capítulo 6: Tokisaki Kurumi

281 15 7
                                    

Kurumi: Soy un espíritu.

Lunes, 5 de junio.

Kenta escuchó esa declaración de la estudiante transferida con una sonrisa divertida en su rostro, Tokisaki Kurumi era el nombre de esa chica, el peor espíritu de todos.

La clase 2-4 de la Preparatoria Raizen se quedó en silencio, aunque no todos tuvieron las mismas reacciones. Tohka, Origami y Shiori abrieron sus ojos de la impresión, mientras que los demás estudiantes solo pusieron expresiones confundidas.

Aparte había unos cuantos chicos impresionados por la belleza de la chica, que por su distracción no lograron escuchar sus palabras.

Tama-chan: Eh... Hehe, gracias por tan original presentación...

La voz dudosa de la profesora sacó a todos de su ensimismamiento.

Tama-chan: Bueno, entonces Tokisaki-san, ¿Podrías sentarte en ese asiento vacío de allí?

Kurumi: Nn. Pero antes me gustaría pedir un favor.

Tama-chan: ¿Eh? ¿Qué es?

Kurumi: Como sabrán, soy nueva aquí, por lo tanto no conozco muy bien la escuela. ¿Podría pedirle a alguien que me dé un pequeño recorrido?

La sonrisa y las palabras de Kurumi dejaron hipnotizados a todos los estudiantes masculinos del salón, excepto uno que se levantó y habló.

Kenta: Será para mí un placer ayudarla, si así lo desea, Tokisaki-san.

Kurumi: Por favor llámeme Kurumi, Kenta-san, y por supuesto que me gustaría que me dieras un recorrido. Estaré a tu cuidado, Kenta-san.

Kurumi sonrió dulcemente a Kenta, antes de girarse e ir a su asiento designado.

...............

Kotori: (¿No es solo tu imaginación?)

Kenta: Normalmente te diría que tal vez, pero esta vez siento que es diferente, ella enserio es un espíritu. O eso creo...

Kotori: (Bien, haré que alguien investigue, después de todo incluso alguien que conoce el término "Espíritu" es bastante anormal, mantente alerta.)

Kenta: Por supuesto, Comandante.

Kenta cortó la conección con Kotori y volvió a su salón de clases, notando a una chica pelinegra que lo vigilaba entre las sombras de un aula cercana.

Kenta: Hola otra vez, Kurumi-san.

Kurumi: Buenas tardes, Kenta-san.

Kenta: ¿Sucede algo? Es la hora del almuerzo, sino sabes donde esta la cafetería puedo llevarte.

Kurumi: ¿Enserio? Entonces por favor.

Kenta: Claro, sígueme.

El pelirrojo hizo una seña a Kurumi y ella caminó a su lado, fueron rápidamente a la cafetería y regresaron, fue algo rápido y sin importancia, pero para Kenta cada detalle contaba si quería sellarla desde ahora.

Kenta: Y dime, Kurumi-san, ¿De qué escuela vienes?

Kurumi: A decir verdad, hasta ahora me había educado en casa, es por eso que vine aquí, quería experimentar de la escuela.

Kenta: Vaya, justamente lo que esperarías de una princesa.

Kurumi: ¿Eh?

Las repentinas palabras de Kenta sacaron un rápido y ligero sonrojo en la chica, que rápidamente se recompuso y puso una sonrisa pequeña. Él rápidamente rectifiqué sus palabras, eso que había dicho fue algo que salió de la nada.

¿Un nuevo universo? [En Reinicio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora