Luck sabe que debería estar durmiendo o descansando, pues la lucha contra los demonios, la Triada Oscura y el rescate del capitán Yami fueron por lejos sucesos agotadores.
Pero no.
Él no puede pegar ojo y sumirse en sueños como la capitana de Pavo Real Coral, Dorothy. No puede dormir, no precisamente por insomnio. Más bien, se debe a que no puede dejar de pensar en alguien.
En su rival y mejor amigo, Magna.
Que si bien al principio al irse a entrenar en el Reino Corazón con Gadjha como mentor, le decepcionó y frustró que abandonara el entrenamiento. Magna lo sorprendió totalmente después, con una nueva técnica, teniendo de oponente al cabecilla de la Triada Oscura, Dante.
Vencido, derrotado y posiblemente también, humillado en el suelo en el Reino Pica.
Se emocionó al ver que Magna no se había dado por vencido en querer fuerte, y estaba feliz por su progreso.
Aunque, eso no explicaba por qué estaba pensando en él.
Simplemente Magna se coló en su mente y tomó control sobre sus pensamientos, privándole del sueño. Y lo peor del asunto es, que pensar y pensar en él le hacía sentir extraño.
Le daba cosquillas en el estómago, le aceleraba de a ratos el corazón como si estuviese enfrentándose cara a cara con un oponente fuerte y sentía el rostro arder como si le hubieran golpeado en el rostro cuando pensaba que el cabello sin peinar, que le cayera en el rostro, le hacía ver... atractivo.
Se llevó una almohada al rostro con el ceño fruncido.
¿Qué demonios era eso de pensar que Magna era atractivo? ¡Si Magna era un idiota! Más que él pero no tanto como Asta, ¡Pero un idiota a fin de cuentas!
Dio vueltas en la cama buscando una posición cómoda para dormir de una vez con la intención de dejar de pensar en el idiota de Magna y parar esos pensamientos intrusivos extraños que lo confundían.
Pero ni aún con la perfecta posición para dormir, fue capaz de conciliar el sueño.
(Sin saber que el dueño de sus pensamientos, tampoco fue capaz de conciliar el sueño. A pesar de estarse muriendo por cerrar los ojos y sumirse en los brazos de Morfeo).
-Traumada Taisho
Basado en un Incorrect Quote de Black Clover de laestei. Y pues, me dio permiso.
ESTÁS LEYENDO
Y Luck no puede dormir [Luck/Magna]
Fanfic[Drabble/Semi-AU] No puede dormir, no precisamente por insomnio. Más bien, se debe a que no puede dejar de pensar en alguien. En su rival y mejor amigo, Magna.