Los ojos del pequeño Yoongi se llenan de lágrimas, aprieta el delantal del pequeño Namjoon muy triste porque su cabello rosado acaba de ser arruinado por esa chica que aparentemente es muy mala por eso no quiere que nadie lo mire así que esconde su rostro en el de pecho del niño con hoyuelos.
Todos los niños del grado fueron a ver al pequeño Yoongi y el pequeño Namjoon.
─¿Pol qué Mina es mala? ¿Pol qué eres cuel, dime?─dice el pequeño Jin, cruzando los brazos─.Mala, eres cuel.
Los pequeños empezaron a murmurar cosas de que Mina era mala o que Yoongi era el culpable porque él es un niño y no una niña para tener el cabello rosado.
La maestra acaba de salir del baño que está dentro del jardín, fue con mucha curiosidad hacia donde están los niños y vio los pequeños Yoongi y Namjoon sentando en la alfombra con todo el pelo sucio─.Dios mío, ¿por qué le juega broma al pequeño Yoongi? Niños ese día no le pude explicar pero no está mal que un niño se ponga el pelo de color rosa─dice, inclinándose y tratando de levantar al pequeño Yoongi pero el niño no quiere alejarse de Namjoon─.Pequeño, arriba, vamos, levántate.
El pequeño Yoongi negó con la cabeza─.No, no quiero, quiero a mi mamá, solo a ella─comenzó a llorar en el pecho del pequeño Namjoon.
El pequeño Namjoon siente cómo Yoongi aprieta su delantal con sus manitas y lo oye llorar─.Yo tampoco quiero, quiero que mi madre venga solo ella y si ella viene estaré más tranquilo como Yoongi.
La maestra decidió sacar su teléfono celular y marcar el número de la Sra. Min una vez que respondió soltó un suspiro de alivio─.Buenas días, disculpe molestarla, su hijo Yoongi tiene todo el pelo con pintura, bueno, no sé que niño le ensució, pero se ensució.
La señora Min asintió─.Está bien, iré a verlo, le traeré ropa.
─Bueno, gracias─La maestra cuelga la llamada y llama a la señora Kim una vez que ella respondió le explicó─.Buenos días, Sra. Kim aquí en el grado hubo un incidente con su hijo Namjoon, le ensuciaron el cabello, ¿puede venir a lavarle el pelo?.
La señora Kim se enfureció cuando escuchó eso─.¿Cómo puede ser esto posible? Llamaré a mis abogados, ¿quién fue?.
La maestra se toca la frente algo preocupada─.Señora Kim son solo niños, generalmente pelean y hacen travesuras─le explico.
─Está bien, me iré ahora mismo─La señora Kim colgó la llamada.
Una vez que llegaron las dos madres vieron a sus hijos abrazados y se acercaron.
─Kim Namjoon, levántate ahora mismo─dice la señora Kim con voz firme.
El pequeño Namjoon cuando escuchó la voz de su madre se levantó rápidamente, pero el pequeño Yoongi todavía lo estaba abrazando─.Mamá.
La señora Min se acerca a su pequeño hijo─.Yoongi, es hora de que nos vayamos, tenemos que ir a casa y lavarte el cabello─dice, con una voz cálida.
El pequeño Yoongi deja de abrazar a Namjoon y abraza a su madre y comienza a llorar.
La señora Kim toma la mano del pequeño Namjoon y lo lleva con ella.
El pequeño Namjoon observa cómo su madre lo aleja de Yoongi y estira sus manitas de una manera que quiere agarrarlo.
La señora Min lleva al pequeño Yoongi en su brazos y lo lleva a su casa y le da palmadita en la espalda al pequeño para que se tranquilice─.Todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me llamas, oppa? © NamGi.
RomanceNamjoon no entiende por qué el nuevo niño del jardín de infantes lo llama oppa. Se supone que en su país que es Corea del sur , solamente las niñas le decían a los niños oppa, ya que es usado por mujeres para referirse a un hombre mayor. Su signific...