Único capitulo.

217 28 7
                                    

Había una vez un chico algo tímido, su pelo era verde oscuro, al igual que sus ojos. Sus cachetes estaban llenos de pecas y sus labios siempre tenían una sonrisa. El era hermoso. Yamaguchi Tadashi era su nombre.

Y Yamaguchi Tadashi estaba enamorado.

El amor puede ser algo hermoso, te enamoras, te corresponden y te sientes bien, te sientes amado. Pero no siempre es así. A veces solo se enamora una persona, y créanme, eso no es hermoso. El rechazo, la tristeza, los nervios y a veces incluso la muerte, hacen parte de esta experiencia. El amor también puede ser horrible.

Yamaguchi Tadashi no tenía una historia de amor hermosa.

El estaba enamorado de su mejor amigo. Sabía perfectamente que los sentimientos no eran mutuos. Tenía múltiples razones para pensar eso.

Tsukishima Kei era su mejor amigo, aunque a pesar de serlo, siempre lo trataba mal.

La famosa frase de Tsukishima recorría la piel de Yamaguchi y se posaba en su mente cuando debía dormir.

"Cállate, Yamaguchi"

Sus amigos le decían que no era normal que se enamorara de alguien que lo tratara con tanto desprecio, que no valía la pena, pero sobre todo que debía olvidarlo. Oh, como lo hubiera hecho si pudiera, confundir amistad con amor era lo peor que le podría haber pasado, o eso pensaba hasta el día en el que sus temores se confirmaron.

Un día, caminando por las calles de la ciudad, se encontró con su mejor amigo caminando de la mano con una chica, una hermosa chica. "Simplemente están saliendo como amigos, yo también he tomado a Tsukki de la mano" pensaba Yamaguchi, y era cierto, a veces se tomaban de las manos haciendo que una mezcla de sensaciones y sentimientos recorriera el cuerpo de Tadashi. 

Pero segundos después, todo el mundo de Yamaguchi se derrumbó, sabía que su amor no era correspondido, pero siempre había guardado algo de esperanza y ver a la persona que amaba besarse con alguien más le arrebataba esa pizca de esperanza completamente.

Yamaguchi sintió como su corazón comenzaba a acelerarse y sin pensarlo corrió y corrió hasta la casa de su amigo, Hinata Shouyou.

Mientras corría sentía una extraña sensación el pecho, y de un momento para otro tuvo que parar de correr para poder toser.

Algunos pétalos de flores bañados en sangre salieron de su garganta.

El dolor se apoderó de el, al igual que un par de lágrimas de sus ojos.

Todo estaba borroso, pero él debía llegar a la casa de su amigo.

Corrió hasta llegar a la casa de su amigo, y cuando lo hizo ni siquiera respondió las preguntas de Hinata. Entró rápidamente a la casa de este, tomó una lapicera y comenzó a escribir una carta.

Querido Tsukki:

No tengo mucho tiempo, no estoy ordenando mis ideas, mi escritura no es buena y ni siquiera me da miedo decirte lo que te voy a decir.

Tsukishima Kei ya no me voy a callar, estoy enamorado de ti.

Nunca quise decírtelo por miedo al rechazo, siempre quise guardar una pizca de esperanza, ya sabes cómo soy.

Pero hoy te ví con ella, te veías feliz, realmente estabas sonriendo.

Verte sonreír así me hizo la persona más feliz del mundo, pero las flores se apoderaron de mi.

Ahora mismo estoy en la casa de Hinata escribiendo esto. Necesito despedirme.

Estoy feliz de que el último recuerdo que tenga de ti sea verte sonriendo, aunque sea con alguien más, no importa.

Gracias por ayudarme siempre Tsukki. Siento no poder hacer lo mismo.

Te amo.


El papel estaba lleno de lágrimas cuando Yamaguchi se lo entregó a Hinata. Su amigo miró la carta y comprendió que era lo que tenía que hacer.

Días después, en los cuales Yamaguchi se dedicó simplemente a luchar contra su dolor, murió.

El funeral fue algo simple, solo sus familiares y amigos más cercanos estaban allí.

Hinata llamó a Tsukishima para entregarle la carta, sus ojos estaban rojos, el había llorado.

Cuando Tsukishima tomó la carta en sus manos salió sin despedirse de nadie y caminó hasta un parque que estaba cerca de allí.

Pasó su mano por la carta antes de leerla, la tinta de la lapicera era muy suave, y la letra de Yamaguchi era muy elegante.

Leyó la carta una y otra vez. Sabía que Yamaguchi había muerto debido a esa horrible enfermedad denominada Hanahaki, pero no sabía que había sido su culpa.

"Lo siento, Yamaguchi" dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras miraba las claras nubes de cielo. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

¿Están bien?

Inicialmente el one-shot iba a ser sobre Hinata y Kageyama, pero me pareció que quedaría mucho mejor si lo hacía con Yamaguchi y Tsukishima. 

Espero haberles trasmitido algo mediante esta pequeña historia. 

Si les gustó dejen su voto!


Cállate, Yamaguchi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora