Intentando respetar tu voluntad

0 0 0
                                    

Si alguien se imaginará el dolor que siento por dentro. Que estoy tan rota como una copa de cristal q se trilla contra el piso y se desparrama en mil pedazos , si alguien pudiera ver mi alma y mi corazón y pudiera darme el remedio , pero no. No es así ,como se sana.
Se sana aceptando , se sana rindiendose  y entregando todo de eso q  perturba, se sana perdonando y perdonandonos.
Se sana con el tiempo y con la voluntad de soltar.
Siento tanto dolor soltar lo que creí q era para mi. Soltar al hombre que ame y al cual me entregue ciegamente.  Siento un desgarro en mi alma, no se aun si alguna vez me quiso.  Muchas veces sentí que me conectaba con su corazón, su necesidad de sentirse amado , sentí sus miedos,  me sentí escuchada y sentí que ambos teníamos cosas en común.  Me lo  habré imaginado tal vez .  Sentí que era mi par , aunq no pudiera disfrutarlo el 100 por ciento conmigo. No se si fui un momento de sus crisis o fui un ser de luz en su vida. Tengo tantas ganas de verlo y amarlo como siempre lo hice. Pero su límite,  fue el mio . Su último trato desesperado por alejarme fue tan duro que hasta las ganas de soltarlo y liberarlo de mi fue más fuerte q seguir con la incesante esperanza de cambiar la historia y esperar su voluntad de elegirme por amor.

La historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora