Estaba caminando sin rumbo como siempre.. Ultimamente Hubo mucha nieve.. Eso me gustaba no salía el solo perfecto para un Demonio.. Seguro que las muertes se aumentan en estos días.
A veces me gusta soñar como seria mi vida siendo Cazadora de demonios en vez del enemigo... Olia un olor muy particular ¿Cuál podría ser?... ¡Sangre!-
Corrí no quería que ningún demonio me viera y me llevara con el... Vi una pequeña casa era muy linda pero precia que en esa casita provenía el olor a Sangre.
Me acerque mas... Lo que vi fue lo mas horrible del mundo una familia horriblemente masacrada entre para ver si algún miembro de la familia seguía con vida.
Revise y Nada ninguna sola alma, sentí que un liquido trasparente corría por mis mejillas. Otra familia inocente perdía la vida...
Escuche que alguien empezó a gritar estaba asustada ¿Un demonio? ¿Un cazador? Me mataran..
Sali afuera encontrándome con un chico Peli rojo con un Kimono Color verde con cuadraditos negros. Esta tan en aterrado que no podía no hablar Intente calmarlo como podía no quería que me odiara o me matara.
-Y-yo no fui quien mato a tu familia- Dijo acercándome a el pobre chico... Que lloraba desconsolada mente. Pensaba darle un abrazo mientras los dos llorábamos descon solamente.
-T-tu- Dijo el Chico mirándome fijamente entre lagrimas. -T-tu fuiste-
-N-no ¡NO FUI YO!-
-Eres un demonio...- Agarro algo de nieve en sus manos y me las tiro. -¡ASESINA!-.
No supe que hacer que me fui corriendo.. Estaba muy asustada lloraba mientras corría por mi vida.
Vi un una pequeña cueva me meta ahí no podía pensar en lo basura que fui. ¿Cómo se me ocurría dejar a ese chico ahí solo con toda su familia muerta? Me sentía una basura yo solo quería ayudar... -¡ODIO ESTA VIDA!- Grite.. -Lo único que quiero es estar con mis padres. los vecinos.. Sonriendo.. Pero era imposible siendo demonio piensan que eres una amenza y es cierto.. pero yo no soy una amenaza quiero tener el valor de acercarme a un cazador de demonios y protegerlo... Quiero acabar con Muzan era mi único objetivo... ¿Tan difícil de pedir eso era?.
No me di cuenta y caí dormida..
Me levante por unas personas hablando... me había dado cuenta que ya era de día.. ¿QUE? pero antes había Todo Nieve como será eso posible...? .
🍡 ⋆ 🍎 🎀 ♥ 🎀 🍎 ⋆ 🍡
🍡Ojala les haya gustado🍡
Subiré capitulo 2 muy pronto Bye ♥
YOU ARE READING
¿Un cazador con un demonio? (Tanjiro x tu)
FanfictionLa vida le sonreia a T/n era muy feliz con su gran familia,hasta que un demonio llamado Muzan Kibutsuji Mata a toda su familia y ella era la unica sobrevivente... Intento defenderse como pudo pero Muzan le dio algo de su sangre Tranformandoce en dem...