Me levante y mire afuera de la cueva.. Sol.. me fui donde me había acostado vi que en el mismo lugar había un abrigo algo grande.. Lo tome y me lo puse tapándome TODO que ningún rayo de sol me tocara y vi a lo lejos hombres trabajando uno dijo que iría al baño y dejo su sombrero de paja en el suelo.. Parecía que nadie le prestaba atención. Así que aproveche que ellos estaban distraídos y agarre el sombrero de paja y así cubrirme del solo.
Mientras iba caminando me vino un olor bastante conocido... me adentre mas en el bosque.. Cada vez que olor se hacia mas y mas fuerte...
V-vi a ese chico peli rojo entrenando con una katana se notaba que la manejaba mas a o menos acorde.
???:-Novecientos Noventa y Uno-
???:-¡Ahora, 500 veces mas!- Dijo un señor-
Luego de eso el señor se fue como un rayo ni pude verlo...
El chico siguió contando, quise verlo mas de cerca, eso provoco que hiciera algo de ruido y rompiera una ramita que había en el suelo.
(M-mierda.. Creo que no me escucho..) Dije mirando la ramita partida en dos.
De pronto sentí una presencia atrás mío, gire la cabeza asustada y ahi estaba...
🍎 🎀 .... 🎀 🍎
.
El mismo chico que hace segundos lo vi entrenando... Como podía estar atrás mío así de rápido..?
Alzo su katana sus ojos reflejaban desprecio y rechazo hacia a mí estaba tan asustada, luego vi como esa Katana se dirigía a mí.
Esquive su golpe. y dije -¡¿Qué haces!?- El solo me veía con enojo y no respondió a mi pregunta.
Hizo un movimiento rápido que agarro mi cabello , sabia que ese era mi fin no tenia ningún movimiento para liberarme era muy brusco como me había agarrado.
Puso el filo de su Katana en mi garganta y Dijo.
???:-Conoces a Muzan Kibutsuji?-
Me quede callada mi mirada de miedo se volvió a una de sin expresión recordando el mal que me hizo ese hombre.
-Como no conocerlo?- Mirándolo fijamente.
-Como no conocer al hombre que arruino mi vida?- Dije seria.
???:-C-como?- dijo el chico algo confundido cambiando su expresión a preocupación.
-Si me dejas de agarrar así de fuerte, te contare todo lo que se- Dije.
???:-Como confiar en ti?.... Como se que no me mataras- Dijo apretando mas mi cabello.
-Yo no como Humanos- Dije cerrando mis ojos por el dolor que el chico ocacionaba agarrando asi mi pelo.-¡ODIO LA CARNE HUMANA!.
???:-E-esta bien...- Dijo soltándome el cabello.
Se sentó en el suelo hice lo mismo que el y empecé a hablar.
˜"*°•.˜"*°• .... •°*"˜.•°*"˜
Hare un dibujo de la T/n ♥̷̬̗̺̥̹̩̰̭͛̀̈́̆̋̓̚͜͠͝͝ͅ ♥
YOU ARE READING
¿Un cazador con un demonio? (Tanjiro x tu)
FanficLa vida le sonreia a T/n era muy feliz con su gran familia,hasta que un demonio llamado Muzan Kibutsuji Mata a toda su familia y ella era la unica sobrevivente... Intento defenderse como pudo pero Muzan le dio algo de su sangre Tranformandoce en dem...