Shinji se estaba levantando , se sentía algo acalorado sintió como si algo lo estuviera apretando con fuerza , Miro asia abajo y noto que asuka lo estaba abrazando , se sintió muy incómodo , quería gritarle "hey , aste un lado" pero por educación prefirió no decirle nada y solo despegarla , cuando se la quito de encima salió y se arregló para la escuela , en el camino escucho como si una chica estuvia gritándole "shinji! , Shinji! , Espérame! , No sabía de quién se trataba asta que la vio cansada detrás de el.
Asuka : *respiración rápida* porque no me levantaste?
Shinji : nolose , no quería molestarte
Asuka : almenos me hubieras esperadoShinji siguió caminando cortando camino asia otro lugar que desconocía asuka.
Asuka : oye , la escuela es por allá *apuntando asia un lado*
Shinji : si , lose , yo are otra cosa , vete si quieres *hiendose*
Asuka : espera! , Yo te acompañoShinji y asuka se dirigía ala casa de rei , al llegar shinji toco y asuka pregunto.
Asuka : quien vive aquí? Un amigo tuyo?
Rei : voy! *Desde adentro*Rei abrió la puerta con emoción pero se le bajó al ver a asuka.
Rei : que ase la nueva aquí
Asuka : por ella vinimos? , Pues quién es o que?
Shinji : es mi novia
Asuka : ah ...
Rei : bien , nos vamos?~~~~~
Rei : entonces tú vives con shinji?
Asuka : así es
Rei : y ... Y duermen en el mismo cuarto?
Asuka : ajá ... No pienses mal eh , tenemos separado el cuartoRei con un poco de desconfíanza mira la cara de shinji que este le dió una sonrisa de tranquilidad indicándole que no se preocupe , llegaron ala escuela topandose con sus amigos.
Hikari : porque isiste eso? *Jalandole la oreja*
Touji : ya te dije que fue kensuke! , Ahi ahí , solo lo acompañe!
Shinji : chicos!
Touji : shinji! , Amigos ayúdame , dile , verdad que yo no soy el que toma foto alas bragas de las chicas
Shinji : no , hikari , te lo aseguro , el no ase nada de eso , ya me daría cuenta , aunque si es capas
Hikari : y estas fotos en tu mochila!
Touji : se las cuido a kensuke
Shinji : mejor vámonos chicas , no es nuestro problemaSe fueron a sus salones y se sentaron en sus respectivos asientos , Rei recargo su cabeza en el hombro de shinji mientras el solo le beso la frente , Asuka miro esto y sintio un pequeño dolor , como si la apuñalaran , llegó el y se concentraron en la clase.
~~~~~
Tocó la campana de la clase y shinji salió mientras rei lo tomaba del hombro y asuka los seguia , llegaron a unas bancas con sombra , ellos dos siempre pasan el descanzo ahí.
Rei : ... Que necesitas?
Asuka : m? , Quería pasar el descanzo con ustedes , cómo saben no conozco muchos de los que están aquí
Shinji : si , claro , puedes pasar el descanzo con nosotros ... Mira , quieres?
Asuka : que es?
Shinji : agenonoAsuka tomo los palillos y agarró un pedazo de pollo.
Shinji : y? , Está bueno?
Asuka : está delicioso , tu mamá los ase?
Shinji : no , yo soy quien ase mi almuerzo
Asuka : wow , te sale delicioso , puedo tomar más
Shinji : claro , si quieres toma la vasija completa , hoy no tengo mucha hambre
Asuka : gracias!
Rei : no trajiste tu comida?
Asuka : lo olvide , jeje
Shinji : sabes que , are un almuerzo extra todos los días para ti
Asuka : arias eso por mi?
Shinji : claro!Asuka abrazo con fuerza a shinji.
Asuka : gracias , gracias , gracias , es muy lindo de tu parte
Rei : oye amor *abre su boca*
Shinji : si? , Rei? ... Ah , ya seShinji saco una vasija con fruta y se la dió en la boca a rei.
Las dos chicas estuvieron peleando la atención de shinji.
~~~~~
Ya los tres se estaban dirigieron a casa.
Asuka : vamos a dejarla a su casa? , Porque no dejas que se valla sola?
Rei : eso no te importa
Shinji : Rei *mirándola directamente*Rei al notar los ojos de shinji supo a qué se refería , que no le siguiera el juego , ya habian llegando ala casa de Rei.
Shinji : adiós , Rei
Rei : shinji ... *Dándole un beso*Rei tomo su cachete y lo abrazo con el otro brazo , estuvieron ahí asta que ya no aguantaron la respiración , al separarse dejaron una línea de saliva , asuka quedo como con rabia y dolor pero lo supo disimular.
Shinji : y eso *sonriendo*
Rei : es porque te amo
Shinji : yo también te amoShinji se empezó alejar de la casa de rei soltando un suspiro de amor y olvidó completamente de que asuka lo seguía.
Shinji : dios , olvide que estabas conmigo ... Asuka?
Asuka parecía muy seria.
Shinji : estas bien?
Asuka : si ... Si estoy bienLos dos se dirigieron a casa donde pasaron por un pequeño parque.
Asuka : espera
Shinji : que?
Asuka : mira ... AhíEra Hikari y touji hablando.
Asuka : te apuesto 10,000 yenes a qué se besan
Shinji : que? , cómo sabes que va a pasar eso? No , la última ves que aposté perdí 100,000 yenes
Asuka : a qué punto llegaste para perder esa cantidad?Touji e hikari se estaban acercando para darse un beso.
Asuka : si! , Bien hikari
Asuka saco su teléfono para poder tomar una foto pero shinji se lo quito.
Asuka : hey!
Shinji : que estás asiendo?!
Asuka : quiero tomar una foto para después
Shinji : No , ellos merecen privacidad
Asuka : agh , que molesto eres
Shinji : ya , vámonos~~~~~
Shinji se estaba dando un baño en la tina asta que escucho que alguien golpeó la puerta.
Asuka : vamos! , Tardas mucho!
Shinji : dios! , Acabo de entrar!Shinji siguio ignorando los gritos de asuka y siguió relajándose , se dió una enjuagada y salió ya cambiado.
Asuka : agh , tardas mucho
Shinji : no puedo tener mi baño tranquilo?
Asuka : si pero no tardes toda una vida
Shinji : en primer lugar este no es tu baño
Asuka : que dijiste?!
Shinji : que eres una necesitadaLos dos chicos asercaron sus frentes con odio , sentían odio asia el otro , querían ahorcar y matar al otro y de un momento para el otro se empezaron a besar , shinji arrinconó a asuka en la pared besándola , la cargo y la llevo a su cuarto donde se siguieron besando , los dos se quitaban la ropa con desesperación
ESTÁS LEYENDO
Difficult Decisión (Rei X Shinji X Asuka)
FanfictionUn chico pelinegro , Serio , con ojos azules marinos , que tiene el primer lugar en la clase y está en el club de lucha consigue tener una relación normal con la chica más linda del salón (Rei Ayanami)según su opinión pero el no esperaba que una nue...