U N O

38 2 0
                                    

Erick Brian Colón Arista.

Otro cumpleaños igual y a decir verdad me acostumbre con el tiempo. Si les soy sincero se siente bien y triste a la vez.

¿Qué pasa en mi cumpleaños? Mi hermana y yo nacimos casi iguales y digo casi por que ella nació el 01 y yo el 03 y no, no somos gemelos de hecho nos ganamos con dos años. Actualmente ella tiene 20 y yo ahora cumplo 18 años, en enero.

Siempre toda la atención y regalos fue de ella y cuando llegaba el mío nada, siempre se les olvidaba.

Hasta a ella se le olvida, pero qué más da si cuando me felicitan me dan sermones o cosas que pueden decir otro día y no en mi cumpleaños.

Después de estar una hora aproximadamente pensando en si seguir acostado y llorar o levantarme y mirar una película llamada 'Yo antes de ti' que amo y odio al final, enserio nunca voy entender la decisión del chico. Al final decidí pararme y me dirigí a la cocina a preparar algo porque moría de hambre.

- Hola, mi guapo. - Hablo mi novio parándose de la silla del comedor para dirigirse a mi dándome un abrazo al cual correspondí.

- Hola Joe. - Deje un beso en su mejilla después de separarme del abrazo.

- Feliz cumpleaños Erickin, se que no te gusta festejarlo pero no puedes estar así toda la vida. - Hizo un pequeño puchero a lo cual yo le di un pequeño beso. - ¿Qué opinas si nos ponemos a ver la película que tanto amas, con palomitas y todo lo que tu quieras?

- Está bien, ¿todo lo que yo quiera? - Sonreí triunfando.

- Todito lo que tu quieras pequeño. - Dicho eso, toco mis cachetes algo gordos, pero no puedo apretarlos por la interrupción del timbre. - Si es mamá o Yanelis no estoy.

- ¿Y si es Thiago? - Acarició mi mejilla.

Yo solo asentí y me dirigí a la sala a poner una película llamada 'Yo antes de ti' y si ya la mire un billón de veces pero es muy triste.

Justo cuando acababa de sentarme en el sillón de la sala y darle play a la película, y sentarme a él sillón llegaron mis mejores amigos, mi sobrino y mi novio.

- ¿Qué hacen aquí? - Pregunté confundido pues era viernes y solo los sábados salimos como de fiesta o hacemos reuniones para convivir. - Hoy es viernes, no sábado para salir.

- Si quieres nos vamos. - Ese era mi mejor amigo, Zabdiel.

- Tampoco eres el único en esta casa - Christopher como siempre diciendo cosas muy verdaderas.

- Uy perdón, Joe atiende a tus amigos - Hable remarcando la última palabra. - ¿Tu a quien vienes a visitar Thiago?

- Por supuesto a ti tío - Habló dirigiéndose a mí abrazándome para después sentarse al lado de mi. - Happy Birthday

- Muchas gracias, vamos al parque ya que aquí estoy de sobra - Voltee a ver a todos con una mueca en mi cara. - Joe, mi amor atiende a tu vista.

- Erick, perdón si te hice sentir mal.

- No te tienes que disculpar, de hecho tienes razón, yo no soy el único que vive en esta casa.

- Christopher siempre está diciendo cosas inapropiadas. - Regaño Richard dándole una mirada ¿muy fea? con decirles que daba muchísimo miedo.

- Erick puedo hablar contigo. - Pregunto Zabdiel a lo que yo asentí y nos dirigimos a mi cuarto.

Puede que Joel y yo vivamos juntos pero él siempre ha respetado mi privacidad y es algo que agradezco mucho.

- ¿Qué querías hablar? - Dije una vez que estuviéramos adentro.

- Primero que nada feliz cumpleaños - Yo solo crucé los brazos y rodé los ojos.

- Pensé que no te acordabas grandulon.

Me abrazó y como soy un chillón y débil, no pude contener mis lágrimas.

Zabdiel además de ser mi mejor amigo es mi hermano, siempre ha estado ahí cuando yo lo necesito, claramente peleamos pero siempre arreglamos todo. Es mi persona favorita en todo el mundo y la más importante y de solo pensar que se le olvidó mi cumpleaños me pone realmente mal.

- No puedes olvidar tu cumpleaños solo por ellas, Erick. Tienes una vida y todos estamos cansados de no celebrarlos y no te pido que lo celebremos a lo grande, se y sabemos todos que tienes un trauma con eso pero poco a poco con ayuda de una psicóloga y de nosotros todo va a quedar atrás.

- No puedo olvidar que nunca me felicitaban y que ella siempre opacaba y olvidaba mis cumpleaños.

- Pero ahora ya no estas con ellas, estas conmigo y nos tienes a todos nosotros - Decía Joel mientras entraba a la habitación con todos los chicos y mi hermoso sobrino.

- Saben que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas. - Regañe cruzando mis brazos.

- Esto es una noble causa. - Hablo Richard a lo que solté una pequeña risa por como lo dijo.

- ¿Celebramos grande? - preguntó Christopher a lo que yo negué inmediatamente - ¿Por qué? - Frunció el ceño.

- No, porque Joe me propuso ver pelis y hablando de eso yo estaba por mirar una cuando ustedes interrumpieron. - Me queje.

- Tengo que decirte esto y perdón si te ofendes, pero lo siento. - Yo solo asentí para que siguiera hablando Richard. - Como dijo Zabd no puedes olvidar ese día tan especial para ti solo por ellas que hasta pusiste una fecha que ni siquiera existe, te molestas si alguien te dice 'feliz cumpleaños' pero te alegras si te dicen 'feliz 40 de marzo'

- Yo lo siento por lo que dije. - Ese era Christopher otra vez disculpándose. - Erick no permitas que arruinen tu cumpleaños aparte ya no estas con ellas ahora estas con nosotros y si no lo quieres celebrar pues esta bien pero al menos deja que te digamos 'feliz cumpleaños'

- Al parecer ustedes se me adelantaron - Rei bajo - Realmente yo he ido a terapia después de clases y me ha ayudado porque he decidido celebrarlo pero tipo casa y todo tranqui.

- ¿Y te vamos a poder decir feliz cumpleaños? - preguntó Richard lo que yo asentí.

- Yai tío, siendo sincero ya me estaba cansando.

- Bueno ahora la sorpresa, todos a sus puestos y tu mi vida al sillón.

- Joe, estoy en pijama.

- Así estás perfecto. - Dejó un beso en mi frente para luego irse junto con los demás.

40 de marzo - [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora