no, no se volvió canon y ni idea si es que se conocen sus rencarnaciones pero en fin tenia ganas de escribir una historia de estos dos como padres :3
la hermosa imagen de multimedia no es mía, es de esta artista (pongo el link porque su nombre esta en japonés y me agiganta de manera espeluznante las letras)
https://www.pixiv.net/en/users/34693669/artworks (perfil de la artista)
https://www.pixiv.net/en/artworks/86018154 (donde saque la imagen)
en fin disfruten :3.
.
.
.
Giyuu tomioka y shinobu kocho son un matrimonio relativamente sencillo y raro ya que nadie imagino que esos dos terminarían juntos, es más apostaban a que ese par bateaba para el lado contrario, pero no, cuando mencionaron que eran pareja muchos perdieron dinero en especial uzui, y su matrimonio también llego con un impacto muy fuerte ... no pensaron que llegarían tan lejos.
Pero si se lo preguntan su matrimonio tampoco era el más común ya que pareciera que giyuu muy apenas pela a shinobu, y esta parece que lo quiere matar a cada paso que da, pero no se odian (por raro que eso parezca) al contrario se procuraran mucho así que la noticia de que adoptarían no les sorprendió, sip es lo único que no les sorprendió; ¿por qué?
1. Shinobu y giyuu son adoptados y la idea de hacer lo mismo que el señor que los ayudo nunca los dejo. más que una obligación quería que por lo menos un niño tuviera la misma suerte que ellos (esto lo discutieron cuando eran un par de mocosos y ni pensaban en tener una relación solo en adoptar)
2. Shinobu no se quiere embarazar y no puede tampoco uno por que no le gusta la idea de tener una panza enorme y dos porque tiene problemas para llegar a ese punto tanto así que los trámites de adopción eran más fáciles que poder tener un hijo biológico.
Y fue asi como llego la pequeña tomioka kanao, una linda niña que fue abusada y vendida por sus padres y que muy apenas hablaba, aun se pregunta shinobu como es que su esposo pudo congeniar con ella.
Resulta que cuando fueron a un orfanato ambos se separaron sihobu llamo la atención de varios niños, por su voz, sonrisa y su extraña aura de gentileza estaba tan distraída conociendo a los niños que no se dio cuanta en que momento su esposo ya tenía a una niña en brazos a ferrada a su camisa inconscientemente con sus manitos. Cuando shinobu lo vio le sorprendió ya que su esposo no es mucho de niños, pero allí estaba con una pequeña en brazos y con un aura de felicidad que estaba a nada de ver flores y estrellitas a su alrededor.
Decir que no le extraño hubiera sido totalmente absurdo así que sin pensarlo aceptó a la niña sin titubeos, el papeleo y tramites fueron una mierda estresante para ambos, pero valió la pena cuando vieron en los ojos de la pequeña un destello en sus ojitos cuando se enteró de que legalmente eran sus padres.
ESTÁS LEYENDO
ships crack (edicion)kimetsu no yaiba
Fanfictionson ships crack son parejas que en su vida van hacer reales o tengan algún sentido, no ahí justificación habrá tanto de esos ships como algunos comunes, como odiados, hetero, lésbico, gay, poliamoroso (si es que me nace, su servilleta no esta acostu...