Esta es la continuación del capítulo anterior de renkaza
Igual habrá muchos memes de promedio y eso sin más disfruten.
piensen que los memes son una representación grafica del sentimiento o pensar de akaza o kyojuro.
.
.
.
-akaza ... por favor abre- pido por decimoquinta vez a su pareja que se encontraba encerrada en el baño con la canción perrera llorando de fondo
-vete a la mierda- contesto bajo y con un tono gangoso por el llanto- te dije que era mala idea ir con tu familia. -
-pero no fue tan malo –
- TU PADRE CASI ME MATA- sele del baño – TU padre casi me corta la cabeza con la katana –
-si, pero-
-TENGEN CASI ME AGARRA COMO SACO DE BOXEO –
-...-
Se preguntarán que paso. Pues...
Flashback
Akaza después de haber mostrado el anillo rezaba a los dioses que el padre de su amorcito no se diera cuenta, pero al voltear a verlo a la cara solo tenía una cara de haber visto un fantasma, así que akaza hizo lo que mejor sabe hacer ... hacerse el pendejo.
E ignorar las preguntas y exigencias de su suegro de mostrar el dedo anular de su mano izquierda.
-AKAZA MUESTRA TU MANO-
-pero que lindo está el rengoku señor clima, no le gustaría parque en el relajarse y caminar?, DIGO, no, SI, quise decir- los nervios y la ansiedad no le ayudan él sabe que en algún momento de su vida se reirá de esto, pero ahora quiere morir, ahora entiende más que nunca la necesidad de gyuotaro de rascar alguna zona de su cuerpo cada que tiene alguna crisis.
-muestra tu mano izquierda –
-para que o qué? –
-muestra TU JODIDA MANO –
-no veo la urgencia de hacerlo, ¿Por qué no mejor bebemos un poco de sake? – akaza agarro la botella de sake exhibiéndola como algo mágico y grandioso sin percatarse de que en el proceso mostro su mano izquierda y se apreciaba el anillo de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
ships crack (edicion)kimetsu no yaiba
Fanficson ships crack son parejas que en su vida van hacer reales o tengan algún sentido, no ahí justificación habrá tanto de esos ships como algunos comunes, como odiados, hetero, lésbico, gay, poliamoroso (si es que me nace, su servilleta no esta acostu...