A veces somos un poco tontos, a veces nos dejamos deslumbrar por la belleza de las cosas, no vemos más allá de la primera capa que vemos, ese fue mi error, mi más grande error, les contaré cómo empezó todo lo que ahora es mi vida.Todo empezó cuando recién me mudaba a un nuevo vecindario con mis padres, tenía 19 años, casi 20, un poco más y sería mayor de edad, eso me emocionaba mucho en ese entonces, al ser mayor de edad podría hacer muchas cosas como trabajar y ayudar a mis padres en su panadería, no era una gran cadena de panaderías pero si nos había dado para vivir bien por un largo tiempo, las panaderías Kim te hacían sentir en casa, tenían ese toque hogareño que te hacía querer volver otra vez, además de los trabajadores de cada una de las panaderías, atendían a los clientes con mucho amor.
— Ven Nini — llamó mi madre y me acerqué hasta el camión de mudanzas — Aquí están los vasos que nos regaló tu abuela, no pesa tanto porque no metí muchos, ve y llévalos a la cocina.
— Está bien mamá — asentí y me agache para cargar la caja.
— Los dejas en el suelo con mucho cuidado.
Ella era mi mamá Kim Hyuna, era hermosa e inteligente, le encantaba ayudar en todo lo que pudiera, siempre tenía una hermosa sonrisa en su rostro hasta en los peores momentos, ella decía que al mal tiempo, buena cara.
— Con cuidado — me recordó papá al pasar por la sala.
— Lo sé — respondí con una sonrisa.
Mi papá era Kim HyoJong, era el hombre más dulce del mundo, todos los días nos decía te amo a ambas, iba todo los días a la panadería principal para ayudar en todo lo que pudiera, también era un romántico de primera ¡ah! Y amaba cantarle a mamá, dice que en otra vida fue cantate pues tiene una voz muy hermosa.
Y luego estoy yo, físicamente había heredado cosas de ambos, hablando de mi manera de comportarme también había heredado cosas de ambos, amaba ayudar a los demás, era muy trabajadora y me esforzaba mucho en todo lo que hacía para que así quedara perfecto
Mi error fue querer ayudar a la persona indicada.
Con ayuda de unas personas que mi papá había contratado terminamos de vaciar el camión de mudanzas más rápido de lo que esperábamos, esas mismas personas habían ayudado a que subiéramos las cosas a las respectivas habitaciones.
Yo estaba poniendo cada una de las cosas en su lugar y mientras pegaba uno de los pósters de mi amado Choi BeomGyu en la pared, la vi, para mi fue el ser más hermoso del mundo.
ESTÁS LEYENDO
୨ৎ Favorite Crime︙JenSoo⋆
Fanfic╭⋆🌷♡🐻🐰 ├───ৎ⿻𑁤⋆ ❝Cuatro manos se llevan de sangre❞ Jennie siempre sería el crimen favorito de JiSoo. 🌷𑁤 Hermosos gráficos hechos por: @Seongsrock 🌷𑁤 JenSoo. JiSoo; Top. Jennie; Bottom 🌷𑁤 Historia inspirada en '...