JiSoo movió su muñeca para quitar el dolor después del golpe que le dió a aquél hombre asqueroso que había tocado el trasero de Jennie cómo si fuera lo más normal del mundo.
— ¡Maldito viejo bastardo! — otro par de golpes y el hombre quedó en el piso, JiSoo escupió su cara — ¡NO VUELVAS A TOCAR A MI NOVIA! ELLA NO ES NINGUNA PUTA PARA QUE LA ESTÉS MANOSEANDO.
Aquél hombre no respondió debido a que había quedado inconsciente, las personas que habían rodeado a las chicas se alejaron y siguieron con lo que hacían, cómo si nada hubiera pasado.
— Tranquila Jichu — Jennie acarició los hombros de la mayor — No debiste hacer eso amor.
La morena llevó a la mayor hasta la barra, en dónde pidió un vaso de agua muy fría.
— ¿Mark, no tienes alcohol? — el pelirosa señaló las bebidas a sus espaldas — no, no, alcohol para las heridas, mi unnie se lastimó los nudillos.
— ¡Ah!~ ese tipo de alcohol, si, creo que hay, pero atrás, déjame y veo.
La morena asintió y el chico dejó encargado a otro de la barra mientras buscaba de pedidos por su menor.
— Estoy bien nini, estoy bien — besó su frente— ¿Tú estás bien?
— Sip, tranquila, no me pasó nada.
— Ese viejo asqueroso te tocó el trasero Jennie, no eres una cualquiera cómo para que el que se le de la gana ande de manos sueltas contigo.
— Jiji — tomó la cara de la mayor con sus manitos — estoy bien, me defendiste de ese viejo verde, eso ya pasó, olvídalo y listo.
La mayor asintió. Segundos después el pelirosa volvió con alcohol y algodón, Kim menor agradeció besando su mejilla.
— Ahora debes ser valiente — empezó a curar los nudillos de la mayor con el alcohol — Valiente unnie~
— Es que arde mucho — JiSoo mordió su labio inferior para no quejarse.
Eran eso de la 01:28am, JiSoo y Jennie iban camino al departamento de la mayor, caminarían un poco hasta una tienda 24/7 para comprar algunas cosas y luego pedirían un taxi.
— Y así vamos a tener muchos hijos peludos, cuando seamos más grandes, tal vez nos casemos y adoptemos un bebé real — terminó de contar JiSoo, si ese era su sueño.
— Es un sueño bonito, unnie~ — la morena sonrió con ternura — Debemos comprar más helado y gaseosas.
— No puedes tomar tantas gaseosas, Jennie, si bebes muchas gaseosas te harás daño y últimamente estás tomando muchas.
Y todo pasó muy rápido, un hombre golpeó a JiSoo, la azabache calló al piso un poco aturdida, alguien sacó un arma, dos disparos se escucharon y un cuerpo calló al piso con un charco de sangre.
JiSoo abrió los ojos como dos esferas ¡JENNIE LE HABÍA DISPARADO A ALGUIEN!
El arma calló al piso cuándo la morena abrió las manos, estaba en un estado de shock, le había disparado a alguien.
— No, yo no... No quise, JiSoo yo no quería dispararle, él te atacó y yo, no, no, no, no — la mayor se acercó a la más bajita y la tomó de las mejillas.
— Jennie, cariño no pienses en eso, no hiciste nada malo, tú sólo intentabas defenderme ¿Ok? — besó la frente de la castaña — vámonos, vamos a casa.
JiSoo tomó el arma para meterla en la cinturilla del pantalón, tomó a Jennie de la mano para alejarla de ahí, había sido suficiente por esa noche.
Aunque debido a que ambas se habían alejado no pudieron ver que aquél hombre seguía respirando y había tomado su teléfono para hacer una llamada.
ESTÁS LEYENDO
୨ৎ Favorite Crime︙JenSoo⋆
Fanfic╭⋆🌷♡🐻🐰 ├───ৎ⿻𑁤⋆ ❝Cuatro manos se llevan de sangre❞ Jennie siempre sería el crimen favorito de JiSoo. 🌷𑁤 Hermosos gráficos hechos por: @Seongsrock 🌷𑁤 JenSoo. JiSoo; Top. Jennie; Bottom 🌷𑁤 Historia inspirada en '...